Un video viral muestra cómo un perro se las ingenió para seguir a su dueño hasta el techo de la vivienda que comparten. | Crédito: @euandonaghy / Twitter.
Un video viral muestra cómo un perro se las ingenió para seguir a su dueño hasta el techo de la vivienda que comparten. | Crédito: @euandonaghy / Twitter.

Un perro llamado Ace tomó el Internet por sorpresa gracias a un adorable que remece las redes sociales. En las imágenes, originalmente publicadas en por la usuaria @redhawkashley y replicadas en por la cuenta , se observa al can parado junto a su dueño en el techo de la casa que ambos comparten.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 virales de perros que no puedes perderte

“Estoy aquí arriba desarmando las luces navideñas, me doy vuelta y veo a Ace trepar por su cuenta esta escalera. Ahora está conmigo en lo más alto del techo”, se le oye decir a la persona que grabó el final de la proeza de su mascota, cuya única respuesta al ser enfocado por la cámara del teléfono celular fue esbozar una adorable sonrisa.

Gracias a una cámara de seguridad cercana se puede apreciar el momento en el que Ace sube por la escalera apoyable sin esfuerzo alguno, todo ante la atónita mirada de su compañero canino. Hasta el momento, el tiene más de 6′000,000 de reproducciones en , además de miles de comentarios y ‘Me Gusta’, informó el portal .

MÁS INFORMACIÓN: Perro que escapó de su casa tuvo una insólita reacción al ser ‘detenido’ por policías

Y es que al hablar de técnicas de escalada, los gatos son los que se llevan las palmas; sin embargo, para perros como Ace, el que posean esta habilidad es algo inédito y tener la suerte de ver cómo la ponen en práctica provocó que los internautas quedaran extremadamente asombrados, aunque algunos se preguntaron cómo hizo el can para bajar.