Joven camarera fue sorprendida por su jefe cuando bailaba K-Pop en horario de trabajo. (Foto:YouTube/Krazy girl).
Joven camarera fue sorprendida por su jefe cuando bailaba K-Pop en horario de trabajo. (Foto:YouTube/Krazy girl).

Una joven de se convirtió protagonista de un que causó revuelo en las redes sociales cuando, pensando que se encontraba sola, se puso a bailar una canción de K-Pop en su centro de trabajo; sin embargo, fue sorprendida por su jefe en medio de su coreografía. El video se volvió casi de inmediato entre los internautas amantes de este género musical.

Camarera sorprendida por su jefe

De acuerdo con las imágenes, que fueron publicadas en YouTube por una usuaria, la camarera aparece trapeando el piso de la cafetería, mientras se mueve al ritmo de una canción que se escucha en la radio. Se trata del tema “Loco”, del grupo surcoreano de K-Pop Itzy.

En un momento de la melodía, la joven se entusiasma y deja a un lado el trapeador para recrear la coreografía. Su increíble desenvoltura era tal que no se percató de que su jefe estaba ingresando a esta área del establecimiento, según reproduce . Ella siguió con el baile por unos segundos.

Cuando dio un giro, sin embargo, se topó con la presencia del hombre, que la observa sorprendido a pocos metros de ella. Ante la incredulidad de la camarera, él empieza a aplaudir, mientras que la mujer se avergüenza y pide reiteradas disculpas. De inmediato recoge el trapeador que estaba en el piso para retomar sus labores.

Camarera es sorprendida en jocoso baile K-pop en horas de trabajo

Camarera y su jefe se viralizan tras reacción

El curioso momento fue captado por las cámaras de seguridad que había en el interior del local, tal como se ve en la parte final del video. En YouTube, los usuarios se mostraron encantados por el baile que protagonizó la camarera y, sobre todo, por la reacción de su jefe al sorprenderla bailar.

“Ese chico es tan respetable, no se rio, pero la aplaudió”, escribió un usuario.

¿Quién lidera Itzy?

Itzy es un girl group surcoreano formado por JYP Entertainment en 2019 que debutó el 12 de febrero de dicho año con el lanzamiento del sencillo en CD, It’z Different y la canción principal «Dalla Dalla». Yeji es la líder de la banda y además de cantar y bailar, también se encarga de ayudar con la organización y decisiones para el futuro de esta gran agrupación de K-pop.

Itzy: el significado del nombre

El nombre del grupo femenino de K-pop Itzy proviene de la palabra coreana ‘있지’ que significa ‘Tener’. Esta palabra fue elegida para el girl group, ya que sus integrantes “tienen” todo lo que sus fanáticos quieren, reveló el sitio .