El joven se salió con la suya luego de esperar tanto a que lo atiendan. | FOTO: @mdicola3 / TikTok
El joven se salió con la suya luego de esperar tanto a que lo atiendan. | FOTO: @mdicola3 / TikTok

Un nuevo video está arrasando en por la desesperada medida — por llamarlo así — de un al no ser atendido en un conocido establecimiento de comida rápida. ¿Qué locura hizo? entró a la cocina y se llevó unos cuantos nuggets ante la presencia de algunos empleados. “Estoy cansado de esperar”, dijo.

MIRA TAMBIÉN | ‘Experto en relaciones’ explica los 4 emojis que no deberían usarse porque se malinterpretan

No se conoce el nombre del sujeto que irrumpió en la cocina de un establecimiento de la cadena McDonald’s, pero lo que sí hay registro era cómo estaba vestido y qué actitud tuvo contra un empleado del lugar.

Según se observa en el material compartido por la usuaria Merari (), un hombre, quien vestía una playera gris, un pantalón negro y unas tenis, entró a la cocina y agarró un par de nuggets de una bandeja.

Todo esto ante la mirada atónita de un empleado, quien ni siquiera intentó detenerlo. Justo en el momento que se aleja de la cocina y se acerca hacia la cámara dejó entrever que no lo atendieron.

“Lo siento, estoy cansado de esperar”, fueron sus palabras. Ante ello, el encargado del establecimiento, quien vestía una camisa verde, agarró su teléfono para reportar el caso.

Volvió a McDonald’s

Esto parece indicar que no le gustó para nada al hombre enfurecido, quien volvió al establecimiento y lo amenazó con tirarle un poco de la comida que tenía en sus manos.

Mira aquí el video viral

@mdicola3 #mcdonalds #whatisgoingon ♬ original sound - Merari

Por suerte, la ‘sangre no llegó al río’ y el sujeto se retiró del local tras haber consumido un par de nuggets gratis. El hecho tuvo lugar en Estados Unidos y el clip suma 1.4 millones de reproducciones en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales: