Un hombre descubrió a su hijo jugando con las cenizas de su abuela. | FOTO: @aaron.robles_o / TikTok
Un hombre descubrió a su hijo jugando con las cenizas de su abuela. | FOTO: @aaron.robles_o / TikTok

Dicen que cuando hay en niños en casa y todo está en silencio es sinónimo de peligro. Este padre mexicano puede dar fe de ello al descubrir a su hijo con las ‘manos en la masa’. ¿Cómo lo encontró? Estaba jugando con las cenizas de su abuela y el curioso momento se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | La peculiar canción que escogieron unos novios para entrar a la pista de baile

Aaron Robles es un tiktoker que tiene un podcast con el nombre de “Integrando Mentes” en Spotify. El hombre constantemente sube contenido a sus , pero hay uno en especial que ha llamado mucho la atención.

Como se precisó anteriormente, el sujeto encontró a su hijo jugando con las cenizas de su abuela. Esto ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, aprovechando que nadie cuidaba la urna funeraria.

“Se llevan muy bien”, precisó Aaron, en tono jocoso, al descubrir a su hijo con las ‘manos en la masa’. Obviamente, lo tomó con humor y solo atinó a grabarlo para posteriormente compartirlo con sus miles de seguidores.

@aaron.robles_o Se lleban muy bien #abuela #nieto #familia #humor #comedia #funny ♬ sonido original - el_carrubio

El clip fue subido el pasado 24 de agosto y, desde la fecha de su publicación, el clip cuenta con 6.4 millones de reproducciones en TikTok. Los usuarios no tardaron en reaccionar a las divertidas imágenes y se pronunciaron sobre lo sucedido.

“La abuela: ‘ni muerta dejo de cuidar a mis nietos’”, “Tiene calidad de tiempo con la abuela”, “Al menos la conoció”, son algunos de los pintorescos comentarios que se logran leer. La escena tuvo lugar en México y es tendencia en Internet.


Síguenos en nuestras redes sociales: