Joven cargando su televisor en el bus. (imagen captura: @jotajotatg / TikTok)
Joven cargando su televisor en el bus. (imagen captura: @jotajotatg / TikTok)

Ahorrar reduce la posibilidad de endeudarte, te brinda más confianza y ayuda a alcanzar tus metas en mediano o corto plazo. Bueno, así lo demostró un joven que cumplió el sueño de comprarse un televisor inteligente de 55 pulgadas. Sin embargo, algo insólito ocurrió y todo quedó inmortalizado en un de .

Una vez que adquirió el inmenso aparato electrónico de última generación, el sujeto no contrató los servicios de una movilidad particular para dirigirse a su casa. ¿Qué hizo? Sin pensarlo dos veces, se subió a un bus público.

“¿Qué es eso?”

Afortunadamente, los asientos traseros estaban disponibles y el hombre se puso cómodo: puso la caja encima de sus piernas y viajó sin problemas hasta su destino. El usuario Jhon Torres García ( publicó la singular escena acompañada del popular audio de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una gota de pintura que no sea...¡qué es eso!”.

@jotajotatg

Suele pasar.

♬ Qué es eso - primevideolat

Épicos comentarios

Por su parte, la grabación no tardó en volverse tendencia y desató una avalancha de comentarios. Muchos internautas se tomaron con bastante humor el curioso momento. “Es una oferta imperdible”, escribió una persona.

Mientras que otros lo criticaron por su osada idea. “Es muy arriesgado ir en micro”, indicó un cibernauta. A la fecha, el clip superó las 80 mil visitas dentro de la plataforma asiática.

Cómo se genera el ahorro

Conoce algunas recomendaciones para ahorrar dinero de manera sencilla:

  • Ten una meta clara de ahorro
  • Ahorra cada mes.
  • Planifica tu presupuesto mensual.
  • No abuse de las tarjetas de crédito. Gasta lo necesario.
  • Antes de comprar, cotiza y analiza otras opciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: