Profesor emite su discurso a sus alumnos pequeños. (Imagen: @profecarlos_/ TikTok)
Profesor emite su discurso a sus alumnos pequeños. (Imagen: @profecarlos_/ TikTok)

Algunos piensan que la escuela no brinda enseñanzas de vida, pero un reciente protagonizado por Carlos Llaca, mejor conocido en redes sociales como ‘El profe Carlos’ (), muestra cómo consiguió rápidamente ganarse el aprecio y cariño de sus estudiantes con sus inspiradoras palabras.

Gracias a su trato y sabios consejos, Carlos Llaca logró establecer una buena relación con sus estudiantes de primaria y colegas. Ahora, el docente español aprovechó el fin del periodo lectivo para expresar algunas emotivas palabras de despedida. El especial momento quedó inmortalizado en .

Una lección de vida

El clip, publicado por el perfil del ‘Profe Carlos’, lleva por título “Me despido de mis enanos” y empieza con el maestro indicado que tras dos años compartidos, no volverá a tener más al grupo de niños, informó .

@profecarlos_ Me despido de mis alumnos tras 2 años juntos ♥ #Profe #Despedida #Colegio #Educar ♬ sonido original - Carlos

“Os quería decir que me ha encantado estar estos dos años con vosotros, que me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas, y espero que vosotros también”, manifestó Carlos.

Si bien reconoce que en el próximo año es probable que sus alumnos no se acuerden de “la suma con llevada o de las características de los anfibios”, el educador espera que retengan estos “buenos consejos” para aprender a ser buenas personas.

'Profe Carlos' se despide de sus alumnos tras dos años juntos. | Crédito: @profecarlos_ / Instagram
'Profe Carlos' se despide de sus alumnos tras dos años juntos. | Crédito: @profecarlos_ / Instagram

“No importa en la vida saber más, sino ser muy buenas personas y portarnos bien con los demás y portarnos bien con los demás. Os voy a echar muchísimo de menos y que os quiero hasta el infinito y más allá. No quiero caras tristes”, finalizó el ‘Profe Carlos’.

Piden maestros como el ‘profe Carlos’

Después de publicar el magistral discurso, Carlos Llaca recibió un sinfín de elogios. “Deseo con el alma que mi hijo encuentre en su camino profesores como tú”, comentó un internauta. Mientras que otro usuario aseguró: “Qué afortunados todos aquellos que pasen por tu clase”. A la fecha, la grabación ya acumuló 150 mil reproducciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: