El Tiktoker de origen hindú dijo que tanto latinos como asiáticos no son bien vistos en los Estados Unidos. (Foto: @pushpeksidhu/TikTok)
El Tiktoker de origen hindú dijo que tanto latinos como asiáticos no son bien vistos en los Estados Unidos. (Foto: @pushpeksidhu/TikTok)

Nuestro planeta es una amalgama de culturas, etnias y costumbres, pero un influencer de la India ha iniciado la polémica cuando en un video para aseguró que los latinos y asiáticos son, exactamente, iguales, destacando algunas similitudes graciosas entre ambos pueblos, pero otras un tanto más controversiales, por lo que recibió tanto buenas críticas, como otros que no estuvieron para nada de acuerdo con su comparación.

Pushpek Sidhu (@pushpeksidhu) es un tiktoker quien recientemente publicó un video donde asevera que las personas de estas culturas son muy parecidas: “¿soy yo o los sur asiáticos y latinos son, literalmente, las mismas personas?”, inicia de esta manera tan directa.

De inmediato expone sus razones: “los latinos vienen en todas las formas y colores, bueno, nosotros los sudasiáticos también... a ustedes les gusta la comida picante, a nosotros también... ustedes tienen tacos los martes, nosotros tenemos Tandoori los jueves... van a Estados Unidos y roban sus trabajos, nosotros vamos a Estados Unidos y robamos sus trabajos... ustedes hacen alguna buena música, nosotros hacemos alguna música buena”.

Mira aquí el video viral

@pushpeksidhu bro we’re the same 😂 #latino #southasian #desi ♬ original sound - Pushpek Sidhu

Pero, no contento con esto, prosigue: “cuando alguien los hace enfadar lo llaman ´pen**jo’, nosotros lo llamamos ‘panchod’, ustedes fueron súper traumatizados en la infancia por las chanclas, nosotros fuimos traumatizados de niños por los chappals.

“A ustedes les dicen constantemente ‘regresa a tu país’, a nosotros nos dicen constantemente ‘regresa a tu país’”, pero en un momento agregó: “los de piel clara son conocidos por actuar como si fueran mejores que los demás”.

“Somos primos”

De inmediato, el clip viral causó opiniones divididas en la caja de comentarios: “¿somos primos?”, “esto es como el diálogo de juego de gemelas”, “algo pasa... somos muchos y aún no dominamos el mundo”, “mi papá colombiano fue a Egipto de vacaciones, todos lo saludaban. Estaban sorprendidos que no fuera de allá”, “somos muy parecidos”, “hermano de otra madre”, “abrázame, hermano”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas