Iker Casillas se sumó a la fiesta de un grupo de mujeres y hasta compró la torta para la cumpleañera. | FOTO: @margomez_23 / TikTok
Iker Casillas se sumó a la fiesta de un grupo de mujeres y hasta compró la torta para la cumpleañera. | FOTO: @margomez_23 / TikTok

Imagínate celebrar tu cumpleaños en un barco, el día está soleado y no hay señales de lluvia, y de pronto aparece Iker Casillas y se une a la . Por si fuera poco, el exfutbolista te invita a seguir con los festejos en su lujoso yate hasta el atardecer. Esa hermosa experiencia lo vivió una mujer, quien bailó y bebió con el campeón del mundo. El video fue subido a .

MIRA TAMBIÉN | Restaurante demanda a cliente que dejó 3 mil dólares de propina a una mesera

Tras separarse de la periodista Sara Carbonero, Iker Casillas se ha convertido en el personaje ‘favorito’ a seguir — por llamarlo así— por los paparazzis que están pendientes de con quién sale o a qué se dedica tras colgar los guantes.

Curiosamente, en esta ocasión, el exguardameta del Real Madrid no fue ‘ampayado’ por algún reportero o fotógrafo, sino por uno grupo de mujeres quienes estaban celebrando el cumpleaños de una de ellas.

Según la usuaria , notaron que Casillas estaba nadando muy cerca a su barco y lo invitaron a tomar algo de licor. El exfutbolista español accedió gustosamente y se quedó un rato en los festejos. De un momento a otro, el exjugador del Porto llegó con una torta para la cumpleañera.

¿Así acabó el día? Por supuesto que no. Según la tiktoker, la leyenda viva del Real Madrid los invitó a su lujoso barco donde estaban sus amigos y algunos familiares. Ahí se armó la verdadera fiesta.

@margomez_23 ¿Qué probabilidad había de que pasara esto? #fyp #foryou #cumpleaños #barco #ikercasillas #summer #friends ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Shakira presente

Las invitadas bailaron al ritmo de ‘Waka Waka’ de Shakira. ¿Por qué eligieron ese tema? Como se sabe, esa fue la canción del Mundial de Sudáfrica 2010, donde España se coronó campeón tras vencer a Países Bajos.

“¿Qué probabilidad había de que pasara esto?”, sentenció Mar Gómez, quien grabó todo lo sucedido en ambos yates y agradeció a Iker Casillas por el noble gesto que tuvo con su amiga en su día especial.


Síguenos en nuestras redes sociales: