En México se ha celebrado un cumplaños con la temática de la "Familia Peluche" y su video se viralizó en TikTok | Créditos: @leonerubey / TikTok.
En México se ha celebrado un cumplaños con la temática de la "Familia Peluche" y su video se viralizó en TikTok | Créditos: @leonerubey / TikTok.

El cumpleaños número 25 de un joven mexicano se convirtió en la ocasión perfecta para rendirle tributo a uno de sus programas de televisión favoritos. Como se aprecia en un que causa sensación en redes sociales como , los invitados a la temática celebración asistieron disfrazados como los personajes de “La Familia P. Luche”, recordado show protagonizado por el comediante y productor mexicano .

El clip subido a la cuenta @leonerubey, en poco más de dos días, ha acumulado más de 2 millones de reproducciones y no es para menos pues esa serie, protagonizada por Eugenio Derbez, fue muy querida en y varios países de América Latina.

Como se aprecia en las imágenes, todos los invitados llegaron disfrazados como los personajes de la “Familia Peluche”. Incluso, hubo quienes se animaron a realizar algunos gestos característicos de cada uno.

Por si ello fuera poco, la decoración, bocaditos y demás también fueron hechos teniendo como motivación al programa de televisión ya mencionado.

Para decorar el video y poner la cereza de pastel, el audio acompañante fue la canción intro de la , que era interpretada por Aleks Syntek.

Video viral de TikTok de un cumpleaños celebrado al estilo de la “Familia Peluche”

@leonerubey

así festejamos mi cumple 25 ! La familia peluche ! #lafamilapeluche ##comedycentral ##eu#genioderbez

♬ Familia P.Luche - Aleks Syntek

¿Qué quiere decir La familia P. Luche?

Es una secuela del programa Derbez en Cuando, pero debido a su gran popularidad, se le dio su espacio como serie semanal. De 2002 a 2004, se transmitía como una sección del programa XHDRBZ, mientras que las temporadas producidas y transmitidas en 2007 y 2012 se realizaron ya de forma independiente. La serie fue escrita, producida y dirigida por Eugenio Derbez. En el programa trata de la vida diaria de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad Peluche donde se viven situaciones ridiculizantes y muy cómicas, detalla su artículo en .