Perrita chihuahua festeja su cumpleaños. (Imagen: @xpapimarcox/ TikTok)
Perrita chihuahua festeja su cumpleaños. (Imagen: @xpapimarcox/ TikTok)

No es ningún secreto que los animales forman parte de nuestra vida y suelen ser una compañía para cualquier integrante de la familia. Además, tienen un importante rol dentro de la familia y en las podemos encontrar historias que reflejan el inmenso amor de las personas hacia las mascotas.

Dentro de este contexto, se convirtió la gran fiesta de una adorable perra chihuahua. La singular celebración quedó registrada en un video de y ya acumuló 2.5 millones de reproducciones hasta la fecha.

Prepearon fiesta de XV años chichuaua

Según informó , la chichuaua cumplió 15 años y sus dueños realizaron un espectacular festejo sin nada que envidiarles a los famosos. La pequeña protagonista estuvo acompañada de sus familiares y utilizó un tradicional vestido como es de costumbre.

Siguiendo esta línea, la chichuaua hizo un divertido sketch musical junto a sus ‘chambelanes’. Por si fuera poco, adornaron el lugar con globos. “Ni a mis primas les hicieron (fiesta de) quince años”, escribió el joven Marco Valencia (), quien publicó el clip de la celebración.

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años 😂😂

♬ El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy

Reacciones

Aunque el internauta @xpapimarcox no compartió más detalles de la fiesta, los comentarios no faltaron. “Qué chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas”, indicó una cibernauta.

@xpapimarcox Responder a @Kenni barrera ♬ sonido original - Marco Valencia9156

También algunos usuarios destacaron la iniciativa. “Es real, no puedo creer que le hayan hecho una fiesta tan grande a la perrita… Eso si es amor”, sostuvo una persona. Otros se tomaron con bastante humor la situación.


Síguenos en nuestras redes sociales: