Un puesto tailandés se volvió viral en las redes sociales por vender té helado en insólitas bolsas de plástico. (Foto: YouTube / Dailynews).
Un puesto tailandés se volvió viral en las redes sociales por vender té helado en insólitas bolsas de plástico. (Foto: YouTube / Dailynews).

En varios países, los clientes está acostumbrado a llevar los productos que compran en bolsas plásticas, pero en llamó la atención la peculiar forma de los envases que utiliza un puesto de bebidas. Las imágenes se hicieron en las .

El chai, o té tailandés, es una bebida que suele ser vendida en distintas cafeterías, pero en Tailandia, se los ofrece en bolsas de plástico transparente, según explica . En ese país asiático, precisamente, los ojos del mundo apuntaron a un pequeño puesto ubicado en la localidad de Lam Phlai, provincia de Songkhla, que está ubicada en el sur de Tailandia, según explica .

El negocio se llama Cha Deen y se ha vuelto viral por vender la bebida en insólitas bolsas, que tal vez podrían desagradar a algunas personas. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios tuvieron distintas reacciones: algunos la consideraron ofensivas, mientras que otros lo tomaron de buena manera.

Sea como fuere, la curiosa estrategia de marketing parece que ha sido exitosa, pues tal como muestra un video publicado en YouTube, los lugareños y turistas acuden al famoso puesto de bebidas para comprar chai, que se vende en distintos sabores.

¿Qué es el té tailandés?

Como su nombre lo indica, proviene de Tailandia, en donde se le conoce como “Cha yen” si lleva leche y como “Cha nu yen”, si la bebida se prepara sin leche, según explica . “Recordemos que la palabra “cha” quiere decir té en cantonés y de ahí derivo a vocablos parecidos en muchos idiomas”.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS