Alicia Dixon documenta las aventuras de sus cuatro perros: dos canes Golden Retriever y  otros dos de raza Landseer Newfoundland. | Crédito: Charlie The Golden / Facebook.
Alicia Dixon documenta las aventuras de sus cuatro perros: dos canes Golden Retriever y otros dos de raza Landseer Newfoundland. | Crédito: Charlie The Golden / Facebook.

Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas y eso lo sabe bien Alicia Dixon, la orgullosa dueña de cuatro adorables perros que se han convertido en una sensación en las redes sociales documentando su día a día. Lo que comenzó para esta mujer de como un registro del crecimiento de su cachorro de raza acabó volviéndose tendencia al incluir al resto de sus en los que comparte de tres a cuatro veces por semana en sus cuentas verificadas en , e .

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 virales de perros que no puedes perderte

“Comencé cuando recibimos a Charlie (un Golden retriever de 3 años), que en ese entonces era un cachorro. Empecé en Instagram publicando y videos tontos solo para documentar su crecimiento y de ahí todo despegó”, comentó al portal esta residente de la ciudad de Springfield, Ohio, al referirse al perro con la que empezó su aventura en Internet y le abrió paso al resto de sus : su otro Golden Retriever de 7 años llamado Buddy y sus dos Landseer Newfoundland de nombres Daisy, de 1 año y medio; y Herbie, de 14 semanas.

Los que Dixon publica de sus perros en redes sociales tienen varias temáticas como sus travesuras dentro de la casa que comparten, segmentos noticiosos y momentos de ocio con sus juguetes favoritos (entre los que destaca un pato de peluche). De todos los anteriormente mencionado, el favorito de sus miles de seguidores es uno titulado “Annoying my dogs by doing things that they do” (Molestando a mis perros haciendo cosas que ellos hacen traducido al español) donde su dueña imita el accionar de sus canes durante el día.

MÁS INFORMACIÓN: “Tuve que ir a consolarlos”: tres perros reaccionan así delante de su dueño disfrazado con una máscara de husky

“Solo soy yo actuando como una completa tonta haciendo cosas que ellos normalmente harían como correr por la casa ladrando, espantando aves, avanzar a empellones hacia la puerta cuando alguien toca el timbre o molestar cuando estás tomando un baño”, precisó la dueña de las ‘influencers’, que señaló que dedica alrededor de 30 minutos hasta un día entero grabar los videos dependiendo si los perros necesitan un descanso o no entre tomas, además de todo el tiempo que le toma pautear las imágenes y editarlas.

En declaraciones al referido sitio, Dixon comentó que no tenía experiencia alguna sobre edición de videos salvo los que hacía para Vine, una fenecida plataforma en la que sus usuarios podían publicar clips de seis o siete segundos de duración; sin embargo, con el paso de los años, fue puliendo sus habilidades a medida que su audiencia en , y otras redes sociales crecía exponencialmente gracias a la buena recepción que generaba el contenido protagonizado por sus adorables .

MÁS INFORMACIÓN: Fue perro callejero y ahora tiene un armario valorizado en 10,000 dólares

“Lo hago principalmente porque a lo largo de los años he recibido tantos mensajes, correos electrónicos y comentarios de cómo mis videos han ayudado a personas durante momentos difíciles como un divorcio, la muerte de un ser querido o, especialmente ahora que estamos viviendo una pandemia. Sé que estoy ayudando a otros”, precisó Dixon, quien contó que disfruta mucho viendo las reacciones de los espectadores a su material que publica en la página en , el canal en y el perfil en .