• Las vacas se apoderaron del enlace en vivo y provocaron un caos mientras la chica del clima intentaba reportar.| Foto: Pexels/Referencial. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).
    1/3

    Las vacas se apoderaron del enlace en vivo y provocaron un caos mientras la chica del clima intentaba reportar.| Foto: Pexels/Referencial. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).

  • Laura Tobin quedó en shock al tener muy cerca a los mamíferos. La transmisión tuvo que detenerse porque las vacas empezaron a golpear las cámaras.| Foto: Pexels/Referencial. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).
    2/3

    Laura Tobin quedó en shock al tener muy cerca a los mamíferos. La transmisión tuvo que detenerse porque las vacas empezaron a golpear las cámaras.| Foto: Pexels/Referencial. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).

  • A los pocos minutos volvieron a contactarse y indicaron quien fue el 'culpable' del divertido momento. | Foto: Pexels/Referencial.
    3/3

    A los pocos minutos volvieron a contactarse y indicaron quien fue el 'culpable' del divertido momento. | Foto: Pexels/Referencial.

Un , publicado hace poco en, hizo reír a miles de usuarios. La ‘ del sintonizado programa ‘Good Morning Britain’ de protagonizó un momento para el recuerdo cuando varias vacas desataron el caos durante la transmisión al aire libre de su pronóstico meteorológico. ¡Estas imágenes te dejarán sin palabras!

El hecho fue compartido en las propias del mencionado programa. En el clip se puede apreciar como la reportera Laura Tobin presentaba el pronóstico del clima en un solitario campo, cuando de repente empezó a reír al notar la presencia de los mamíferos.

Poco a poco las curiosas vacas empezaron a acercarse a la reportera y su camarógrafo, por lo que tuvieron que cortar en enlace y conectarse nuevamente con los presentadores del matutino británico, tal y como quedó registrado en el de .

Laura Tobin confesó, poco después, que nunca en su vida se había “asustando tanto” mientras informaba en vivo para los televidentes. “Había una enorme vaca y estaba oliendo todo y golpeó la cámara”, explicó.

El de del programa ‘Good Morning Britain’ viene siendo muy comentado y compartido por los internautas, y hasta el momento suma más de 143 mil reproducciones.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro probó helado por primera vez en su vida y su hilarante reacción es viral en redes