El video del pez ha acumulado más de 14.000 visualizaciones. (Foto referencial - Pexels)
El video del pez ha acumulado más de 14.000 visualizaciones. (Foto referencial - Pexels)

| Desde hace unos días, un video está causando un gran alboroto en . En la grabación, que tiene duración de unos segundos, se puede ver cómo un pez y su propietaria juegan una partida de michi.

MÁS INFORMACIÓN: Hombre evita que su pequeño perro sea atacado por otro can en la puerta de su casa

Este material, que ha sido reproducido en más de 14.000 ocasiones, se observa cómo la joven dibuja la tabla de juego sobre la pecera de su amiguito usando un plumón negro. El animal marino, en tanto, mira de forma atenta lo que hace su dueña.

Pasados unos segundos, la partida comienza. Casi de inmediato, el pez demuestra contar con un entrenamiento excepcional.

@bettakiki

Reply to @respectfully4you ##learning ##bettafish ##bettatok ##fishtok ##moodboost ##gamingszn ##fishgames ##playinggames ##bettakeeper ##foryoupage ##training

♬ Levitating - Dua Lipa

Como quizá ya varios imaginaron en la audiencia, la escena dejó impresionados a no pocos internautas. Algunos pidieron consejos para criar peces hábiles para esas actividades.

“Estoy seguro de que esa mascota es la sensación en las fiestas y reuniones familiares. Incluso, creo que los asistentes pueden armar un torneo relámpago de michi”, sostuvo un usuario.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS