En medio de la selva, 'Chimuelo' se ha adaptado a la perfección a la vida militar. (Foto: Pixabay)
En medio de la selva, 'Chimuelo' se ha adaptado a la perfección a la vida militar. (Foto: Pixabay)

Sin duda alguna, los animalitos nos sacan muchísimas risas y gratos momentos, por lo que a muchas personas les cuesta separarse de sus mascotas, como fue el caso de una soldado de , quien llevó a su gato a su cuartel, pero terminó ganándose el cariño de todos, por lo que fue bautizado como el “michi militar” y sus aventuras se hicieron de como .

Un gatito al servicio militar

La usuaria @delmarrengifo comentó en su cuenta que se encontró en la calle con un gatito que tenía poco tiempo de haber nacido, pero estaba en una condición muy precaria, por lo que decidió adoptarlo y nombrarlo como “Chimuelo” y desde entonces ambos se hicieron inseparables.

Sin embargo, era el momento de la tiktoker para volver al servicio militar, sentía mucha angustia por dejar al minino, así que decidió llevarlo consigo al cuartel donde grabó su llegada, estadía, pero también cómo sus compañeros en el campamento lo adoptaron con mucho cariño, más aún cuando fue visto con un pequeño chaleco, tras lo cual se ganó el apodo del “michi militar”.

@delmarrengifo #animales #gatomilitar #michi ♬ As It Was - Harry Styles

TikTok enamorado de “Chimuelo”

De inmediato, la reacción de los usuarios ha sido sumamente positiva, por lo que no dejaron pasar la ocasión para dejar sus comentarios en las diversas publicaciones que la muchacha le dedicó, las cuales suman más de 7 millones de reproducciones.

“Lo más divino del mundo”, “el michi listo para la guerra de amor”, “mira, un gatito militar”, “qué hermoso, se parece a mis botas”, “muy bueno lo que hacen. Un gato es el mejor amigo”, “yo adopté una que estaba en el batallón de Villahermosa”, “si, ellos faltaban, los michis bellos y bellas”, “el michi: ‘pasando control, a ver quién tiene los pies más juntos’”, “te amo, gatito militar de mi corazón”, “cosita hermosa, pasando revista. Mil bendiciones a todos”, “al fin, una autoridad en la que se puede confiar”.

@delmarrengifo Sigue tus instintos #michimilitar #gatitos #militares #soldados #felinos #animales #mascotastiktok #heroes ♬ Unstoppable - Sia

Síguenos en nuestras redes sociales: