En esta imagen se aprecia cómo quedó el auto tras el choque y a unas chicas alegres porque arreglaron dicho vehículo aplicando un truco. (Foto: @marcolivierblackburn / TikTok)
En esta imagen se aprecia cómo quedó el auto tras el choque y a unas chicas alegres porque arreglaron dicho vehículo aplicando un truco. (Foto: @marcolivierblackburn / TikTok)

Solucionó su problema sin gastar mucho dinero. Una joven, aparentemente de Estados Unidos, pasó por un momento desafortunado luego de chocar sin querer un auto. A raíz de ello, se vio obligada a aplicar un truco con sus amigas para arreglarlo y el hecho acabó volviéndose viral en las .

Quien difundió la escena fue Marc-Olivier Blackbu a través de su cuenta de TikTok (). En el video que publicó se aprecia claramente que una esquina del parachoques trasero del vehículo en cuestión fue golpeada.

El hombre contó que la causante de ello fue su amiga, que no tenía dinero para reparar el auto. Como se presentó ese problema, una persona sugirió que se podía arreglar el carro con agua hirviendo.

@marcolivierblackburn Call us if you need your car fixed ! #foryou #fyp #car #friends #mtltiktok #mtl ♬ オリジナル楽曲 - O H A N A ☺︎

La joven culpable del accidente y sus amigas no dudaron en aplicar el truco. Es por eso que en el video también se ve cómo una de las chicas echa el agua hirviendo en la zona afectada. Luego de ello, otra mujer se tiró al suelo y con un palo de madera hizo fuerza desde la parte interior del parachoques para finalmente arreglar todo, según la web de .

Las jóvenes acabaron gritando de la emoción, pues el auto había sido reparado sin que nadie gastara mucho dinero. “Llámanos si necesitas arreglar tu coche”, indicó Marc-Olivier Blackbu en la descripción de su video viral.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: