Conductor de colectivo tuvo como pasajera a un "fantasma": video que grabó se volvió viral. (Foto: Referencial / Freepik)
Conductor de colectivo tuvo como pasajera a un "fantasma": video que grabó se volvió viral. (Foto: Referencial / Freepik)

Un chofer de Salta, Argentina, asegura haber vivido una experiencia “paranormal”. Según explicó, el hecho se produjo cuando se acercaba a una parada y una pasajera le pidió bajarse. Al voltear, notó que no había nadie en el vehículo.

Se trata de un conductor del corredor 4 de Saeta (Sociedad Anónima de Transporte Automotor), empresa que recorre el área metropolitana de la mencionada ciudad, informa el medio.

En las imágenes captadas por el trabajador, se escucha la voz de una mujer que parece decir “parada, chofer”. La luz ubicada encima de la ventana delantera le indica que debe frenar, pero al enfocar la parte trasera del coche, se ve que el hombre se encontraba solo.

“No estoy loco, me tocaron el timbre”, dijo el conductor, que compartió el registro en un grupo de WhatsApp.

Video viral de chofer de bus que tuvo una experiencia “paranormal”

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el incidente, el video generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales.

Mientras que algunos se mostraron seguros de que se trataría de un hecho “paranormal”, otros señalaron que estaríamos ante una simple broma llevada a cabo por el hombre.

TAGS RELACIONADOS