Una cirujana se convirtió en el blanco de las críticas, tras sugerir qué cambios le haría a Natalia Dyer, de Stranger Things. (Foto: TikTok/ pink_nade).
Una cirujana se convirtió en el blanco de las críticas, tras sugerir qué cambios le haría a Natalia Dyer, de Stranger Things. (Foto: TikTok/ pink_nade).

es una de las series más vistas en el mundo y no hay persona que no hable de ella en las redes sociales. Precisamente, una cirujana aprovechó su éxito para dar algunas sugerencias estéticas a una de las actrices: Natalia Dyer. La publicación realizada en se hizo y desató la furia de los fanáticos de la artista, que interpreta a Nancy Wheeler.

Miranda Wilson es una enfermera muy activa en TikTok, red social donde suele publicar videos relacionados a la cirugía estética y a las inyecciones de bótox, que es su especialidad. Debido al interés que generó su contenido, alcanzó popularidad y en la actualidad tiene más de 40 mil seguidores.

Sin embargo, esta semana estuvo en el ojo de la tormenta por atreverse a sugerir qué cambios le haría a una de las actrices de Stranger Things, la serie de Netflix que es vista por millones de personas en el mundo. Estamos hablando de Natalia Dyer, quien encarna a Nancy.

De acuerdo con , la cirujana se proclamó fan de la actriz de 27 años, pero en un video dijo qué cambios le haría en su rostro si fuera su doctora.

Entre las sugerencias de la tiktoker, esta aquella podría someterse a un proceso de adelgazamiento para los músculos de su mandíbula, relleno de labios, bótox para levantar las cejas y hasta un aumento del mentón. Todo esto para que tenga la “cara más delgada y con forma de corazón”

Pidió disculpas tras video borrado

El video no fue tomado de la mejor manera por los fanáticos de Dyer y la tiktoker tuvo que borrarlo. Sin embargo, las imágenes se viralizaron en Twitter, donde la comunidad repudió sus consejos.

En un video posterior, Wilson aparece pidiendo disculpas y aclaró que la actriz “no necesita” los arreglos y que solo estaba “mostrando cuáles eran las posibilidades”. “Así es nuestro trabajo, mirar caras y sugerir cambios”, refirió.

@np.miranda #greenscreen ♬ original sound - Np.Miranda

Síguenos en nuestras redes sociales: