Sagetha mostró el reclamo que le hizo al cliente por no dejar propina. (Imagen: @momitsyourbirthday / Pixabay)
Sagetha mostró el reclamo que le hizo al cliente por no dejar propina. (Imagen: @momitsyourbirthday / Pixabay)

Dar una propina es una costumbre en ; sin embargo, no siempre se cumple. Así lo dejó demostrado un reciente de . Tras no recibir la compensación económica por su servicio, una joven realizó algo inesperado, que generó furor en .

Mira también:

Mediante su perfil @momitsyourbirthday, Sagetha, quien se desempeña como mesera, compartió una grabación donde contó la situación desagradable que vivió. Según ella, le dieron un billete de 200 dólares para pagar la cuenta que había salido.

Segundos después, la mujer se percata que el comensal le entregó su número de teléfono, pero no dejó propina. Ante esta situación, Sagetha, sin dudarlo, rápidamente le escribió al cliente para indicarle que “la próxima vez que deje su número, asegúrese de dejar una propina”.

@momitsyourbirthday #server ♬ original sound - sagetha

En la publicación, la joven también asegura que está “orgullosa” de sí misma por enfrentarse el hombre. “La cuenta fue de más de 200 dólares y no dejaron propina. Pero tuvieron la audacia de dejar uno de sus números y decirme que pensaban que era lindo”, agregó,

Se disculparon con la mesera

Luego del reclamo, Sagetha subió una captura de pantalla de la conversación. En dicha imagen, el comensal le explicó que había otra persona encargada de pagar la cuenta. A pesar de que recibió el dinero de todos su acompañantes, el sujeto habría olvidado dejar la propina.

@momitsyourbirthday Reply to @missyfalco #server ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

En ese sentido, el comensal le envió 75 dólares y se disculpó con la mujer por lo sucedido. “Bueno, ahora me veo como un idiota. Realmente me disculpo contigo, no somos gente así”, sostuvo el hombre.

¿Cuándo un vídeo es viral en TikTok?

“En términos generales, se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de la Red, cuando se propaga como la pólvora, cuando llega más allá de un público determinado y cuando no se sabe dónde está el límite”, detalla .

¿Cómo volver un video de TikTok viral?

  • Facilítale a tu audiencia el identificarse contigo.
  • Sube contenido al menos 3 veces al día.
  • Participa en tendencias, pero dales tu propio giro.
  • Define tu nicho y apégate a él.
  • Experimenta con otros tipos de contenido.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .

¿Cómo ver un perfil de TikTok sin tener cuenta?

Si quieres saber cómo ver TikTok sin tener una cuenta desde tu dispositivo móvil, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la red social de origen chino y hacer clic dentro dentro del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Allí, deberás escribir las palabras clave relacionadas con el contenido que deseas ver, por ejemplo, el nombre de la cuenta cuyos vídeos deseas visualizar, recalca .

¿Qué tan seguro es TikTok?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.

¿Cómo aceptar los términos y condiciones de TikTok?

Al inscribirse, es decir, al acceder a los Servicios o al utilizarlos, uno acepta que puede celebrar y que celebra un acuerdo jurídicamente vinculante con consistente en las Condiciones, que uno tiene 13 años de edad o más y que uno acepta estas Condiciones y se compromete a cumplirlas.


Síguenos en nuestras redes sociales: