El cocodrilo fue comparado con un dinosaurio. (Foto: EFE)
El cocodrilo fue comparado con un dinosaurio. (Foto: EFE)

Recientemente, Taylor Soper publicó un video en que no tardó para en los como en el mundo entero. ¿Qué sucedió? Las imágenes que compartió dejaron estupefactos a todos en porque se ve a un enorme caimán atacando y comiendo a uno más pequeño de una manera más que salvaje, violenta,

Tras hacerse conocido este hecho, medios como USA Today se comunicaron con Soper para que diera mayores luces sobre lo sucedido con ambos en el material audiovisual, a lo que el sujeto reveló que estas fueron captadas en el condado de Horry, estado de Carolina del Norte.

El hombre reveló que fue su padre quien captó las imágenes, pues, al ver al gigantesco reptil atacar al otro de menor tamaño, no tuvo mejor idea que coger la “cámara y comenzó a grabar”.

Inclusive, Taylor Soper ha llegado a deslizar la posibilidad de haber visto al caimán pequeño días atrás en un lugar parecido y que, aunque usted no lo crea, en dicha ocasión, se estaba comiendo a otro animal de su especie, inclusive, de mucho menor tamaño que él.

De hecho, el hombre contó que su padre no solo se mostró terriblemente sorprendido de ver este suceso (es decir, un caimán comiéndose a otro caimán), sino que, por descomunal del tamaño, lo llegó a calificar de “un maldito dinosaurio”.

Pero el padre no Soper no fue el único que no podía creer lo que veía, el hijo de este, de 5 años, también quedó asombrado: “Estaba en estado de shock e, inmediatamente, se lo mostré a mi hijo. Tienen cinco años y es un fanático de los caimanes, así que se volvió loco por eso”, declaró el papá del menor.

Usuarios de redes sociales no creían en la brutalidad mostrada por el enorme reptil. (Foto: EFE)
Usuarios de redes sociales no creían en la brutalidad mostrada por el enorme reptil. (Foto: EFE)

Una vez que el video llegó a redes sociales como Twitter, generó el mismo impacto entre los usuarios de esta plataforma en la que, hasta el momento, ha obtenido más de 2 millones de reproducciones, así como se encuentra a poco de superar los 25 mil “me gusta”.

“Estaba como ‘Santo cielo, nunca esperé que eso despegara de la manera que lo hizo’. Estaba impresionado por todo”, detalló Soper una vez que su padre se enteró que su video se hizo viral quien, vale agregar, no tiene cuentas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven monta un cocodrilo
(Video: Facebook) null