Cómico se entera que Felipe de Edimburgo ha fallecido tras hacer una broma sobre su edad. (Foto: Lewis Spears / YouTube)
Cómico se entera que Felipe de Edimburgo ha fallecido tras hacer una broma sobre su edad. (Foto: Lewis Spears / YouTube)

Una fue la que se llevó un comediante cuando brindaba un show y se disponía a hacer una broma sobre el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, difunto esposo de Isabel II, sin saber que este acababa de fallecer.

MÁS Le transfieren más de un millón de dólares por error y es arrestada por negarse a devolverlos

Lewis Spears se presentaba en un local de Melbourne, Australia, y hablaba sobre la polémica por los supuestos comentarios racistas dentro de la familia real sobre Meghan Markle. “¿Han visto al príncipe Felipe? ¡Tiene 3000 años! Estoy bastante seguro de que inventó el racismo”, decía.

Entonces, los asistentes al show rieron, pero uno de ellos pareció entender lo que sucedía y le dice al comediante que el príncipe “¡acaba de morir!”. “¿Qué?”, responde Spears, quien tuvo que leer el comunicado oficial sobre el fallecimiento en un celular que le prestaron del público.

“Solo puedo decir que voy un poco atrasado”, dijo Lewis, mientras todo el público ríe por el hecho. “¿Estamos seguros de que murió hoy?”, improvisa. “Creo que murió hace diez años y simplemente le estaban sacando atado a cuerdas como en los efectos especiales”.

La noticia no detuvo al cómico, que continuó con su show haciendo bromas sobre el duque.

Te puede interesar