Joven alcanzó muchísimas vistas en TikTok luego de publicar un video contando sus trucos para descubrir la infidelidad de su novio. | Créditos: @halleeeb / TikTok.
Joven alcanzó muchísimas vistas en TikTok luego de publicar un video contando sus trucos para descubrir la infidelidad de su novio. | Créditos: @halleeeb / TikTok.

Una joven, a través de un video de , contó una de sus más íntimas anécdotas y en poco tiempo se ha convertido en un que muchos usuarios han visto. En la publicación esta chica contó cómo hizo para descubrir que su novio de ese entonces le estaba siendo infiel pese a que no hubo muchas pruebas.

Según su relato en el publicado en la cuenta , las sospechas iniciaron cuando la pareja de la protagonista compartió un video en un bote y a lo lejos se veía un cabello rubio, el cual pertenecía a alguien que no conocía pues nunca le dijo que iría determinada persona a ese lugar.

Ante ello, Halle, como se hace llamar en las , decidió crear una cuenta de Instagram falsa y la hizo llegar hasta los 200 seguidores para luego dar inicio al segundo paso de su plan estratégico para descubrir la verdad.

Luego de obtener una cantidad creíble de seguidores, comenzó a buscar a tordas las mujeres rubias que su novio tenía en su perfil hasta que llegó a la que parecía ser la chica que salía en la foto.

Teniendo muchas dudas, sospechas e hipótesis, esta joven tiktoker llegó a su ansiada conclusión al ver una foto de aquella señorita en el mismo bote en el que se encontraba el supuesto amor de su vida. De esta manera, y tras mucho tiempo de investigación, pudo descubrir que le estaban viendo la cara.

“Cuando publicó un video en un bote y vi cabello rubio, revisé a todos sus seguidores rubios, hice una cuenta falsa en Instagram, la llevé a 200 seguidores, solicité seguirla y pude notar el mismo barco en el que estaban con una foto que ella publicó dos años antes”, contó

El video viral de TikTok en el que una chica descubre la infidelidad de su novio

@halleeeb

the amount of tiktoks i could make to this sound is shameful … women for fbi

♬ original sound - Shemara_london

TAGS RELACIONADOS