Usuarios de redes sociales no dudaron en burlarse del triunfalismo inicial de Ibai Llanos luego que España dijera adiós al Mundial. (Foto: ibaillanos/Instagram)
Usuarios de redes sociales no dudaron en burlarse del triunfalismo inicial de Ibai Llanos luego que España dijera adiós al Mundial. (Foto: ibaillanos/Instagram)

quedó eliminada de los octavos de final del a manos de Marruecos en la tanda de los penales dejando decepcionados a muchos de sus hinchas quienes tenían la fe puesta en el equipo dirigido por Luis Enrique; uno de estos fue el influencer Ibai Llanos, quien mostró toda su desazón en cuando “La Furia Roja” se despidió de la Copa del Mundo y muchos le han recordado su triunfalismo cuando los ibéricos comenzaron la fase de grupos.

España fuera de Qatar 2022

Durante los octavos de final, el elenco español no pudo concretar gol alguno durante los 90 minutos reglamentarios, tampoco en la prórroga, el cuadro marroquí mostró un gran juego bloqueando las intenciones de sus rivales, llevándolos al terreno donde se sentirían más cómodos: la tanda de penales.

En esta última instancia, una a la que Luis Enrique no tenía planeado llegar, 3 de sus dirigidos fallaron los tiros desde los 12 pasos: Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets errarían los disparos ante un soberbio Yassine Bounou, quien fue el héroe de la noche en Qatar y para todo el pueblo marroquí que ha dado la sorpresa en la Copa del Mundo al conseguir el pase a los cuartos de final por primera vez en su historia.

El triunfalismo y la amargura de Ibai

Ante esto, Ibai Llanos, el famoso streamer español no dejó pasar la ocasión para reaccionar en Twitter de la forma más airada, pues con un corto mensaje expuso toda su rabia: “me voy a la pu*a mi**da”, pero luego, al conocerse la humillante derrota de Suiza ante Portugal por 6-1, el influencer agregó: “deberíamos quedar con los suizos para salir de fiesta esta noche”.

Sin embargo, la reacción del youtuber contrasta mucho con el desbordado optimismo que mostró cuando su Selección inició el Mundial Qatar 2022 goleando por 7-0 al combinado de Costa Rica por el Grupo E donde, incluso, se animó a vaticinar a los ibéricos como futuros campeones en esta y las siguientes Copas del Mundo.

Reacción de Ibai Llanos tras eliminación de España. (Foto: @IbaiLlanos/Twitter)
Reacción de Ibai Llanos tras eliminación de España. (Foto: @IbaiLlanos/Twitter)

La primera media hora de España es, absolutamente, escandalosa. Los mejores 30 minutos del Mundial con mucha diferencia. No me quiero venir arriba, pero seremos campeones en 2022, 2026 y 2030″, dijo en Twitter el pasado 23 de noviembre.

Duras críticas contra Ibai

De inmediato, los usuarios de redes sociales recriminaron la “soberbia” del influencer como de muchos hinchas españoles: “soberbios, bien hecho, arriba Marruecos”, “ja, ja, ja, mil veces”, “no merecían estar en cuartos, Marruecos, sí”, “España no pasaba más allá de cuartos, pero si me dará tristeza escuchar todo el ‘hate’ de la prensa contra Luis Enrique”, “contra el ‘paquetazo’ de Costa Rica, cualquiera”, “qué desubicado. A futuro, más talento tienen Inglaterra o Francia y por mucho y él ya se daba de campeón de los próximos mundiales”, “a comer paella a casa y cepillarse los dientes, ostia”.

Ibai se emociona con debut de España en Qatar 2022. (Foto: @IbaiLlanos/Twitter)
Ibai se emociona con debut de España en Qatar 2022. (Foto: @IbaiLlanos/Twitter)

Síguenos en nuestras redes sociales: