Esta fue la fotografía que publicó Louise Young y causó confusión entre los internautas.   | Foto: @louiseyoung1975/Instagram
Esta fue la fotografía que publicó Louise Young y causó confusión entre los internautas. | Foto: @louiseyoung1975/Instagram

Millones de internautas han quedado sin palabras al ver varias fotografías publicadas por Louise Young, una mujer de que supuestamente tiene 45 años, es madre de ocho hijas, y que realiza a diario su rutina de ejercicios y esta vez junto a 3 de sus hijas.

Lo sorprendente de esta foto viral es que muchas personas se han preguntado cuál de las 4 mujeres que aparecen en la instantánea es la madre. “¿Quién es la madre y quiénes son las hijas”, se puede leer en uno de los comentarios de la publicación.

Según informa , tres de las hijas de Louise Young están casadas y el resto aún continúa viviendo con sus padres. Muchos usuarios elogiaron su figura y la calificaron como una “mujer maravilla” por su energía optimista y aspecto deslumbrante.

Louise Young no solo llamó la atención de sus seguidores y otros más, sino también de celebridades como Paris Fury, esposa del boxeador Tyson Fury, que escribió: “Objetivos serios justo ahí. Esta es una madre con tres de sus ocho hijas haciendo ejercicio. #femalepowerment”.

¿Cuáles son los ejercicios de bajo y alto impacto?

Las actividades físicas de alto impacto mejoran la salud cardiovascular mientras que producen sacudidas en el esqueleto. Por ejemplo, andar es un ejercicio en el que cargamos con nuestro peso pero no una presión añadida sobre las articulaciones y por lo tanto entra dentro la categoría de bajo impacto, según detalla el sitio web .

¿Qué son actividades físicas de baja intensidad?

Las actividades físicas de baja intensidad son ejercicios de media o baja intensidad y de larga duración, donde el organismo necesita quemar hidratos y grasas para obtener energía y para ello necesita oxígeno. Andar, correr, saltar, nadar, bailar, montar en bicicleta, etc, son actividades aeróbicas, precisa el sitio web .

¿Cómo hacer cardio sin dañar las rodillas?

Otra de las alternativas para cuidar la rodilla sin dejar de lado las actividades aeróbicas es la natación o el aquagym. Los ejercicios en la piscina pueden resultar un buen trabajo cardiovascular, así como también, pueden tonificar nuestros músculos sin producir un impacto nocivo sobre la rodilla, precisa el sitio web .

¿Cómo influye la madre en la vida de su hija?

De acuerdo al diario mexicano , la relación madre e hija es fuerte pero amorosa y parte de un proceso emocional, social, cultural y psicológico para poder llegar a la edad adulta con una relación familiar afectiva saludable, señalaron especialistas.