Al abrir la caja, el pollito recién nacido se veía confundido por lo que sucedía a su alrededor, extrañando a su mamá. (Foto: @zmrk4/composición)
Al abrir la caja, el pollito recién nacido se veía confundido por lo que sucedía a su alrededor, extrañando a su mamá. (Foto: @zmrk4/composición)

Los huevos de corral son un alimento sumamente nutritivo para el ser humano, por lo que nunca faltan en una dieta saludable, pero eso no quiere decir que no pasen cosas extrañas en torno a este insumo, tal y como sucedió en donde una usuaria de se hizo de esta cuando abrió uno de estos y lo que se encontró lo sorprendió; un pollito vivo.

Un loco hallazgo

El metraje compartido por Karla Zamora empieza enfocando el embace de los huevos, de pronto, los abre y lo primero que vemos es un pichoncito, asustado, tratando de entender qué es lo que está pasando y por qué su mamita no se encuentra a su lado.

@zmrk4 #fyp ♬ Efecto - Bad Bunny

“Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente”, dice el video que cuenta con más de 15.6 millones de reproducciones, clip que viene acompañada del ya habitual audio de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola de pintura... ¡Qué es eso!”

De vuelta con mamá

En un video de seguimiento, nos enteramos que todo se trató de un error, donde nos muestra a la mamá del pollito acompañado del resto de sus crías, por lo que se lanza a explicar el porqué de esta confusión: “Son huevos frescos de casa y, por error, llegó a la cocina. Ya está con su mamá”.

@zmrk4 Responder a @dianabriiii #contestandocomentarios ♬ sonido original - Karla Zamora

Fue culpa de la mamá

Mientras que en un clip posterior, Karla nos revela que todo sucedió porque su mamá, por error, se los quitó a una gallina y por el calor nació en la caja que lo colocó, la misma que se ve en el video original, además de revelar que los huevos y gallinas no son de la tienda, sino de su papá quien tiene un corral.

@zmrk4 Responder a @amerikajaz #respondiendocomentarios #pollito #fyp #viral #pollitoviral ♬ Vacilon - Don Chezina

Síguenos en nuestras redes sociales: