Un hombre compró un auto en monedas y 20 empleados contaron los 7800 dólares. (Foto: @nowthisnews)
Un hombre compró un auto en monedas y 20 empleados contaron los 7800 dólares. (Foto: @nowthisnews)

Un hombre de Zhoukou, , se volvió noticia tras llegar a una concesionaria y comprar un auto pero no billetes ni con una tarjeta de crédito, como suele ocurrir, sino con más de una docena de sacos de harina llenos de monedas de distintas denominaciones.

Según informaron algunos , el hombre incluyó en 17 costales miles de renminbi, nombre que se le da a la representación monetaria de los yuanes, la divisa oficial en el país asiático. El vehículo, según se pudo saber, tenía un precio de 51 mil yuanes, un poco más de 7886 dólares estadounidenses.

MÁS HISTORIAS | Perdió su trabajo por la pandemia, ganó 50 millones en la lotería y mandó un contundente mensaje

Tal como se puede ver en los distintos videos publicados en Twitter y otras redes sociales, al menos 20 empleados del establecimiento tuvieron que repartirse la tarea de contar el dinero y organizarlo en bolsas que facilitaran su almacenamiento.

Se estima que, en total, los trabajadores pasaron al menos tres horas contando las monedas.

Luego de que los clips se volvieran tendencia en Twitter y otras redes sociales, algunos internautas reconocieron la labor de los empleados de la concesionaria. Por otra parte, no faltaron quienes optaron por burlarse de la situación; sin embargo, la mayoría coincidió en estar desacuerdo en la compra de un bien como un auto con tantas monedas.

¿Qué es un video viral?

Un  es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los  de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS