Joven muestra el sofá que compró para su nuevo departamento. (Imagen: @malloryonthemoon / TikTok)
Joven muestra el sofá que compró para su nuevo departamento. (Imagen: @malloryonthemoon / TikTok)

Mallory () se encontraba feliz por su nuevo sillón y, sin pensarlo dos veces, armó un video para mostrar muy orgullosa su compra en . Sin embargo, la publicación no tardó mucho en hacerse por acumular comentarios de miles de usuarios debido a una insólita razón.

La ‘tiktoker’ Mallory se mudó a la ciudad de Chicago (Estados Unidos) y buscó en línea un sofá de segunda mano para personalizar su departamento. Tras ingresar a la tienda de marketplace de Facebook, la mujer descubrió que vendían un singular modelo con varias piezas que formaban un círculo.

De inmediato, @malloryonthemoon desembolsó unos 700 dólares y adquirió el particular sillón, según detalló . Luego de colocar el artículo en su comedor, la ‘influencer’ compartió un clip y preguntó a sus seguidores si “habían visto alguna vez un sofá redondo antes”.

@malloryonthemoon #greenscreen YALL EVER SEEN A ROUND COUCH BEFORE?! #fbmarketplace #greenscreen #marketplacefinds ♬ original sound - Mallory

La advertencia que sorprendió

De pronto, la grabación de Mallory se volvió tendencia en TikTok: muchos de sus fanáticos le recomendaron lavar rápidamente su nueva adquisición, porque el sofá podría haber formado parte de encuentros sexuales de parejas (swingers).

“A esos sofás de cuero los he detectado en un club de swingers. La gente se acostaba arriba de estos muebles sin ropa”, comentó un internauta en la publicación. Mientras que otra cibernauta expresó “limpia esa cosa bien”.

@malloryonthemoon

THANK YOU TIKTOK 😭😂

♬ the perfect girl - ‍

Ante la avalancha de sugerencias, @malloryonthemoon subió un nuevo clip y tomó con bastante humor el tema. “Cuando compras un sofá en Facebook y los usuarios de TikTok te avisan que en el pasado fue utilizado por swingers”, indicó la protagonista de esta historia.