En esta imagen se aprecia a la mujer que compró un vestido por Internet y se sorprendió al ver cómo le quedaba. (Foto: @katesnooks / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que compró un vestido por Internet y se sorprendió al ver cómo le quedaba. (Foto: @katesnooks / TikTok)

A veces, las personas, cuando compran una prenda en línea, se decepcionan al recibirla y ver que no les queda como imaginaron. Precisamente, eso le sucedió a Katie Snooks, una joven que al parecer es de Reino Unido. Ella adquirió un vestido por Internet y no lució muy contenta que digamos cuando lo usó. Su caso es muy comentado en las .

La chica en cuestión utilizó su cuenta de TikTok () para informar en un video que había hecho la compra en la página web de ASOS, una tienda minorista británica, porque vio a una modelo con el vestido puesto y quedó encantada.

La prenda que apreció estaba hecha de finas tiras de tela negra brillante para crear un efecto de pluma, según . El detalle es que cuando Katie Snooks la recibió y se la puso, vio que no le quedaba como a la mencionada modelo.

@katesnooks #whatiorderedversuswhatigot #asosfail #clothingfail #petitefashion #petitefail ♬ original sound - Kneely_Knight

“¿Por qué me veo como un avestruz?”, consultó en el clip, que ya circula en varias redes sociales, donde muchos usuarios, de diferentes partes del mundo, han asegurado que se divirtieron al conocer la experiencia que le tocó vivir a la joven.

¿Tú has pasado por algo similar? Cuéntanos en los comentarios. El video que motivó esta nota probablemente sea uno de los más reproducidos en todo el mes de junio. ¡No te quedes sin verlo!

Consejos para comprar ropa por internet

En MAG te damos algunas recomendaciones básicas que debes seguir a la hora de comprar online.

  • Revisa que la tienda de ropa tenga una buena reputación
  • Mira el costo de envío
  • Revisa bien las medidas
  • Revisa las políticas de devolución de la tienda

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: