Un conductor hizo una mala maniobra al momento de estacionar su camioneta y casi provoca una tragedia. (Foto: YouTube/Центр 077).
Un conductor hizo una mala maniobra al momento de estacionar su camioneta y casi provoca una tragedia. (Foto: YouTube/Центр 077).

Para muchas personas, estacionar sus vehículos puede ser muy complicado, sobre todo cuando intentan ubicarlo en un lugar determinado. En las , se hizo la maniobra de un conductor que casi termina en tragedia. Todo quedó registrado en un video y aquí te contamos los detalles.

De acuerdo con las imágenes, el conductor encuentra un espacio libre en un estacionamiento y aparca su unidad. Sin embargo, a los pocos segundos decide distanciarlo un poco más de un vehículo adyacente.

Pese a que estaba aparcado de forma correcta, hace un amago para sacar la camioneta y, cuando pretendía cambiar de posición, realiza una mala maniobra: termina impactando a otro auto que estaba estacionado.

No hubo heridos

Tras el choque, las alarmas del vehículo siniestrado se activaron. Además, debido a la fuerza, el carro descendió por una escalera y recorrió la vereda colindante. Más de una persona, que se encontraba caminando en ese momento, se alejó del vehículo para evitar ser atropellada.

Finalmente, la unidad se chocó contra un pequeño muro y las personas se reunieron para tratar de saber lo que pasó. El video fue publicado en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

TAGS RELACIONADOS