Un conductor de colectivo decidió dar a conocer cuáles son los asientos “más robables” en un transporte público. (Foto: @dani45oficial / TikTok)
Un conductor de colectivo decidió dar a conocer cuáles son los asientos “más robables” en un transporte público. (Foto: @dani45oficial / TikTok)

La delincuencia es un problema grave en las sociedades del mundo y la gente está desesperada porque ya no sabe qué más hacer para combatir este flagelo. Es por tal motivo que un conductor de colectivo (término local para referirse al autobús) en Argentina decidió revelar cuáles son los asientos “más robables” a bordo del transporte público. El video compartido originalmente en se convirtió en un fenómeno y no tardó mucho en ser replicado en otras conocidas redes sociales.

El nombre del chofer es Daniel Alejandro. Él, como ha visto muchos robos siendo conductor de la línea 343, decidió usar su cuenta de TikTok (), para dar a conocer a los pasajeros los lugares más peligrosos para los que usan celulares en un transporte público.

En el video que publicó exactamente el 30 de marzo del presente año y que se volvió viral rápidamente, el hombre primero apunta a los asientos y luego muestra una recreación de cómo actúan los ladrones aprovechando las distracciones de sus víctimas.

@dani45oficial

Atenti a los rastreros! ##eltiktokerdela343 ##robo ##transportepublico ##parati ##fyp

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

El conductor de colectivo indicó que el primer asiento del lado del pasillo, que está muy cerca a la puerta, ofrece un fácil escape para el delincuente. De igual modo los que rodean las puertas del medio y de atrás. Los asientos que están pegados a las ventanas también están expuestos al robo.

Su video ya acumula una gran cantidad de reacciones y reproducciones en TikTok. Debido a las recreaciones del hombre, el clip se volvió un verdadero éxito en la plataforma. Actualmente ya circula en varias redes sociales. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO