Emily ha compartido, hasta el momento, 14 entregas de sus acercamientos a completos desconocidos para entregarles su "curriculum". (Foto: @crazyauntemily/TikTok)
Emily ha compartido, hasta el momento, 14 entregas de sus acercamientos a completos desconocidos para entregarles su "curriculum". (Foto: @crazyauntemily/TikTok)

Emily Zgoda ha decidido tomar al “toro por las astas” en lo que a su vida amorosa se refiere y lo ha expuesto en al confesar que no tiene reparo ni vergüenza en acercarse a hombres que considera atractivos en plena calle. ¿Con qué fin? Tras abordarlos, les entrega su “currículum de citas”, donde incluye su información de contacto, como también sus virtudes, por lo que generó polémica una vez que se volvió .

Una “hoja de vida” particular

Conocida en la plataforma china como @crazyauntemily, nuestra protagonista tiene 27 años y ha confesado a su público que se acerca a hombres que le gustan mientras camina por la ciudad, a los que entrega este documento donde destaca que le gusta surfear en Black’s Beach, también llorar durante todos los días que dure el verano, pero también aplastar macarrones con queso, pero también sus pasatiempos, sus gustos musicales, su preferencia por el baloncesto.

Pero, esto no es todo, pues su “Hoja de Vida”, como era de esperarse, cuenta con una foto de presentación, que resulta muy graciosa al verla en medio de las olas con su tabla de surf.

@crazyauntemily

😭😭 farmers market men have my heart

♬ American Pie - Don McLean

¿Cómo se le ocurrió esta idea?

Todo comenzó en San Diego, , cuando tomó la decisión de crear este documento tras batallar sin éxito en las aplicaciones de citas; por ello, Emily ha visitado mercados de agricultores, estaciones de esquí, tiendas de comestibles e incluso gasolineras en busca de su media naranja.

La alientan a seguir buscando el amor

Por ello, sus videos han tenido una gran recepción entre su comunidad de seguidores quienes la han alentado en su búsqueda: “esto es, literalmente, lo mejor que hay en Internet”, “conocerás a tu alma gemela haciendo esto”, “esta es una muy buena idea”, “Emily, por favor, no nos saques del negocio”, este último comentario hecho por la cuenta oficial de Tinder en TikTok, la aplicación de citas más utilizada del mundo.

@crazyauntemily

Leveling up for ski szn 😩😭🤘gettin me a shreddin hottie 😮‍💨😮‍💨

♬ The Spins X The Other Side x Kids - darcy stokes

Síguenos en nuestras redes sociales: