El abuelito le entregó una carta a su esposa donde le confesó que no puede vivir sin ella. (Foto: Composición)
El abuelito le entregó una carta a su esposa donde le confesó que no puede vivir sin ella. (Foto: Composición)

En se ha escrito una historia de amor totalmente conmovedora. Y es que a pesar de tantas décadas conviviendo en matrimonio, un anciano le pide a su esposa que sea su novia todos los días por más de 64 años. A través del video viral en , muchas personas indican que esta es la mejor manera para que una persona pueda sentirse especial y segura al lado del amor de su vida. La se compartió en redes y rápidamente se hizo .

Un longevo amor

El metraje fue compartido por la usuaria @mollymollzi donde se ve al adulto mayor caminar a paso lento con las manos hacia atrás portando un sobre pequeño de color rojo. De pronto, vemos que se acerca a su esposa, a quien, de forma muy tierna le pregunta: “¿Quieres ser mi San Valentín (su enamorada)?”.

De inmediato, la señora coge el sobre con mucho cuidado y, sin dudar, le responde: “¿Tú qué crees? He sido tu San Valentín por 64 años, ambos se dan un par de besos mientras ella pregunta intrigada por el contenido de la tarjeta.

@mollymollzi 64 years❤️ #truelove #grandparents ♬ original sound - Molly Stewart

“Haces que mi mundo gire”

Podemos escuchar que la esposa lee la carta que el hombre le escribió: “Te amo, no puedo vivir sin ti”, repite de forma acongojada mientras él no la deja de mirar con amor.

Tras esto, ella lo abraza con cariño, solo para decirle: “Eres el mejor San Valentín que he tenido”, tras lo cual él le responde con la misma ternura: “Haces que todo mi mundo gire”, dicho esto el video se corta.

Enamorados de la pareja de abuelitos

La publicación no tardó mucho para convertirse en viral de Tiktok y, hasta el momento, ha recaudado más de 2.9 millones de reproducciones, ganándose, además, miles de comentarios de usuarios quienes aseguran que hoy en día ya no existe el amor como se vivía décadas atrás.

“Cuando dijo ‘haces que mi mundo gire’ fue muy hermoso”, “soy terminal y tengo mucho miedo de dejar a mi esposo. Sólo espero un milagro para seguir siendo su enamorada”, “¡Dios mío! Esto es puro y verdadero amor. Simplemente, adorable”, “necesitamos más videos de este señor que se vuelvan virales, no ningún chico de la isla o esa otra chica que no sabe hablar”, “es triste que ya no veremos historias de amor como esta”, “cuando me encuentro una pareja así puedo escuchar durante horas las historias que cuentan”.

El amor en la tercera edad

Según , el amor en las personas mayores es una de las partes más importantes, porque da compañía y sobre todo ilusión, de cara a seguir hacia adelante, luchando y siendo muy feliz, al mismo tiempo que disfrutas junto a los tuyos. De hecho, está demostrado que las personas con pareja tienen vidas más largas y felices.

¿Cómo cambian las relaciones de pareja en la vejez?

Entre los cambios producidos en la vejez se menciona de un modo generalizado la disminución de la frecuencia de la actividad sexual, aunque se mantiene el nivel de satisfacción y se incrementan el compañerismo, el cuidado mutuo y la afectividad positiva en relación a la pareja, detalla .