Tobin recibiendo la sorpresa navideña de Josh, quien se desempeña como repartidor. (Imagen: Anna-Marie Beard / Facebook)
Tobin recibiendo la sorpresa navideña de Josh, quien se desempeña como repartidor. (Imagen: Anna-Marie Beard / Facebook)

La temporada navideña terminó, pero continúa regalando gestos que pueden hacer muy feliz a alguien. Así quedó demostrado en una publicación de que rápidamente se en . En el post muestra el sueño que cumplió un niño con autismo gracias a un repartidor de delivery.

En el último mes del 2021, un empleado de la compañía de transporte UPS se convirtió en un verdadero héroe sin capa, pues le regaló al adorable Tobin, quien presenta el trastorno del espectro autista, una experiencia que siempre recordará.

Repartir cumple el sueño de Tobin

De acuerdo con la madre del pequeño, Anna-Marie Beard, “Tobin ha estado obsesionado con UPS el año pasado. Él dibuja fotos de UPS, hace camiones UPS con su comida (incluyendo panqueques ), y usa su hablador para preguntar sobre cuándo viene el camión UPS”.

Una vez que se enteró de la “obsesión” de Tobin, Josh Jaco, conductor de la mencionada empresa, llegó a su hogar para cumplirle el sueño navideño. “Escuchamos el timbre de la puerta y allí estaba él, paquete marrón en mano, lleno de sombreros marrones, un uniforme marrón con su nombre incluido en el y su propia camioneta marrón. Le alegró el día”, mencionó Beard al portal .

Mediante su cuenta de Facebook, Anna-Marie Beard compartió el conmovedor gesto. “Ahora Tobin tiene su propio uniforme (¡con su nombre! ), su propio sombrero y su propio camión marrón. Gracias, Josh, por hacer que nuestro chico se sienta tan especial”, escribió.

Las redes sociales se emocionaron

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. Más de un cibernauta se emocionó al leer la publicación de Anna-Marie Beard y aplaudió la sorpresa del repartidor. “¡Me encanta la gente buena! Estoy tan feliz de que Josh le sorprendió con eso”; “¡esto es increíble!”; “me derrite el corazón, eso demuestra que todavía hay mucho bien en este mundo”; fueron algunos de los comentarios.