La niña conoció la amarga verdad cuando vio una foto de sus padres el día que contrajeron matrimonio. (Foto Unsplash)
La niña conoció la amarga verdad cuando vio una foto de sus padres el día que contrajeron matrimonio. (Foto Unsplash)

En su inocencia, Bella Atkinson pensó que cuando se haga grande podría casarse con su papito, por lo que cuando su mamá le dijo que “papá Matt” solamente sería su padre comenzó a llorar descontroladamente y su tierna reacción conmovió a millones de personas cuando el encantador momento se hizo en .

La pequeña de 3 años fue sorprendida por Jenna, su mamá, quien le dio la desgarrado noticia, que su papi ya tenía dueña y era ella, momento en el cual la menor de los perdió la ilusión que nació cuando vio una foto de la boda de sus padres, por lo que comenzó a llorar desconsolada.

Esta decisión se acrecentó cuando los Atkinson, que viven en Cedar Rapids, Iowa, no contaban con mucho tiempo para visitar a su familia en Wisconsin, por lo que le mostraron a Bella las fotos familiares y es en ese momento cuando vio a su madre reluciente con su traje de novia y a su padre en sus mejores galas cuando subieron al altar.

Mira aquí el video viral

La revelación que destruyó el corazón de Bella

A Good Morning America, Jenna contó: “ella dijo ‘¿tú y papá están casados?’ le dije: ‘sí ¿tú también crees que algún día te casarás?’ luego, después de pensar en eso por un tiempo, puso una mirada triste en su rostro y se dio cuenta de que el hombre de sus sueños, papito Matt, ya estaba ocupado y la conversación en el video es lo que siguió”.

Y es que este sentimiento de la niña de 3 años tiene mucho que ver con el hecho de ser muy cercana a su papá: “él le enseña sobre el aire libre, cómo ser fuerte y valiente, pero también está siempre igual de feliz de ser su cliente favorito en el ‘salón de belleza’ para pintarse las uñas o darle besos extra en un ‘nido de abrazos’ de manta y almohadas en el sofá. Ella corre hacia la puerta cada vez que lo escucha llegar del trabajo y no estoy segura de cuál de ellos está más emocionado cuando abre la puerta”.

En el video viral, Bella se resigna a compartirlo los cuidados que su ella y su mamá le darán a “papá Matt”: “a medida que crezca, será una transición más fácil aceptar que necesita encontrar a alguien más con quien casarse. Definitivamente, ha puesto un listón muy alto para cualquier chico que, algún día, entre en su vida”, sentenció Jenna a GMA.


Síguenos en nuestras redes sociales:


No te pierdas