Mister Mainer es uno de los perros más famosos en TikTok por su particular estilo. (Foto: TikTok / mistermainer).
Mister Mainer es uno de los perros más famosos en TikTok por su particular estilo. (Foto: TikTok / mistermainer).

En es usual encontrar videos de perros, pero probablemente el que capte la atención de los usuarios por su estilo único sea Mister Mainer. Este bull terrier inglés participa junto a su dueño de retos de baile con disfraces, pelucas y hasta sombreros.

TE PUEDE INTERESAR | Este singular perro conquista TikTok por su parecido al de una foca cuando se baña

Los videos de este famoso perro se pueden encontrar en , la cuenta de TikTok que su dueño Dimitry Pepper le creó y que hoy está cerca de superar los 13 millones de seguidores. Además de ser tendencia en la red social china, Mister Mainer, o Biscuit, como en realidad se llama el bull terrier inglés, es la mascota más conocida de Maine, uno de los 50 estados de Estados Unidos.

Fue en enero del 2021, según , Dimitry Pepper, de 25 años, empezó subiendo contenido de la mascota en la que “bailaba” al ritmo de la música. Los videos fueron bien recibidos por el público y en la actualidad es usual ver a Biscuit realizando retos virales de baile de TikTok con pelucas, sombreros y disfraces.

Entre los bailes que los usuarios han convertido en virales se encuentran About damn time, la canción de ‘Lizzo’ y ‘Sway’, el tema de Michael Bublé con el que se convierte en todo un caballero, según 20 minutos.

@mistermainer

♬ Sway (Sped Up Version) - Michael Bublé

“No sabe que es famosa, pero le gusta”

Dimitry Pepper refirió que, desde alcanzó fama junto a Biscuit, no ha parado de trabajar a tiempo completo como creador de contenido.

“No ha sido fácil convertirse en el TikToker más popular de Maine”, dijo Pepper a . “Mientras que Biscuit lleva una vida como la de un perro normal, yo trabajo como creador de contenido a tiempo completo. Bromeo con mis fans diciendo que Biscuit es el cerebro detrás de todos mis videos. No sabe que es famosa, pero le gusta estar conmigo y trabajar conmigo”, reveló.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS