Con 12 semanas de edad, Kyo comenzó a usar unos botones de voz que le permiten comunicarse con sus amos. Ahora es todo un experto. (Foto: @kyothecat / TikTok)
Con 12 semanas de edad, Kyo comenzó a usar unos botones de voz que le permiten comunicarse con sus amos. Ahora es todo un experto. (Foto: @kyothecat / TikTok)

VIDEO VIRAL | Junto a los , los son los reyes de las redes sociales. Solo tenemos que navegar algunos minutos por Facebook, Instagram o Tik Tok y para ver la gran cantidad de videos protagonizados por estos pequeños felinos que, en algunas ocasiones, logran hacerse con miles de fans.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Pide ayuda para encontrar a los dueños de un ‘perrito’ y luego descubre que es un animal salvaje

Este es el caso de Kyo, un gato de California, Estados Unidos, que se ha vuelto viral por tener la capacidad de “hablar” con sus amos, aunque no de la forma que uno esperaría. Conoce todos los detalles.

Lila y Austin cuentan que, desde que tenía ocho semanas, el minino ha aprendido a comunicarse a través del uso de botones de voz. Con 12 semanas, comenzó a utilizarlos con mayor frecuencia; sin embargo, mostró cierto interés por una frase que “expresa su frustración”.

@kyothecat

Requesting nummies ##kyothecat ##talkingcat ##kyosohma ##fruitsbasket ##catsoftiktok ##kittensoftiktok ##tabbycat ##fyp ##fypシ ##kitten ##cat ##cutekitty ##aac

♬ original sound - Kyo the Cat
@kyothecat

I normally sleep through Kyo’s morning routine. My partner has started recording so we can all see it. ❤️ ##catsoftiktok ##kyosohma ##fyp ##talkingcat

♬ original sound - Kyo the Cat

“A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón ‘mad’ (‘loco’)”, dice su dueña. Además, al animal le encanta los botones de ‘púdrete’ o ‘apreciaría un poco de comida’; no obstante, el felino también utiliza otros botones para hacerle saber a su familia cuando tiene deseos de ser acariciado, jugar, o salir a pasear.

@kyothecat

Someone specifically requested this compilation ##catsoftiktok ##kyosohma ##talkingcat ##kyothecat ##fyp ##tabbycat ##fruitsbasket ##kittensoftiktok

♬ original sound - Kyo the Cat

Sus travesuras, captadas en video por sus ‘padres’, acumulan miles de reacciones y millones de reproducciones en TikTok, plataforma en la que Kyo cuenta con más de 87 mil seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Unos cachorros de tigre aparecen en una carretera e interrumpen el paso de un conductor

¡Insólita aparición!: Dos tigres cachorros se vuelven virales por aparecer en carretera [VIDEO]


TAGS RELACIONADOS