La reacción de un maestro de obra al darse cuenta que había construido una habitación sin puerta se volvió viral en Internet. (Foto: @griscoco_ / Twitter)
La reacción de un maestro de obra al darse cuenta que había construido una habitación sin puerta se volvió viral en Internet. (Foto: @griscoco_ / Twitter)

El que esta nota ha hecho reír a miles de usuarios. El hecho ocurrió en México, donde un albañil comenzó a construir una habitación sin percatarse que no había dejado espacio para la puerta. El hecho, captado en video, causó las carcajadas de millones de internautas.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Un ladrón recibe una paliza tras intentar asaltar a una experta en artes marciales

Como podrás apreciar en la grabación, el hombre se encontraba tranquilo y concentrado en colocar ladrillo sobre ladrillo, midiendo a la perfección que no haya desnivel y encajen bien para darle consistencia a la construcción, pero algo no andaba del todo bien.

“¡Nombres maestro! ¿Te digo que se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta? Nada más dejamos ventana”, irrumpió una persona cuando el albañil, sobre un andamio, iba colocando los ladrillos.

“¡Hijodesupincheeeeeeema!”, dijo el maestro mexicano que se ha convertido en una estrella viral, generando todo tipo de reacciones y relacionándolo con capítulos de ficción en alguna serie, como lo fue aquel episodio de Drake & Josh.

Si bien el clip fue subido a TikTok en un inicio, se volvió tan viral que es toda una sensación también en Twitter. Fue subido por la usuario ‘Gris Color’ () y ya superó los tres millones de visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un gato que se vuelve viral al hablar con sus dueños gracias a la tecnología

¿Un gato que habla? Esta mascota se vuelve viral luego de hablar con sus dueños mediante la tecnología.
El gato se volvió viral luego de aprender a presionar diversos botones que reflejan sus necesidades y estados de ánimo


TAGS RELACIONADOS