La actriz Consuelo Duval sacó fotos del baúl de los recuerdos y conmovió a sus millones de fans. | FOTO: @consuelo_duval / TikTok
La actriz Consuelo Duval sacó fotos del baúl de los recuerdos y conmovió a sus millones de fans. | FOTO: @consuelo_duval / TikTok

En se ha vuelto popular el último éxito musical del cantante Lasso, ‘Tus ojos marrones’, en el que los usuarios están compartiendo historias de amor fallidas, ya sean propias o de celebridades. La actriz Consuelo Duval no fue ajeno a ello y también se sumó al recopilando imágenes junto a Eugenio Derbez en la recordada serie ‘La familia P. Luche’. El video conmovió a millones de seguidores.

MIRA TAMBIÉN | Descubrió que su esposo no llevó su anillo de bodas cuando fue a Las Vegas y decidió vengarse de él

Como se sabe, ‘La familia P. Luche’ es considerada una de las series de comedia mexicanas más exitosas de las últimas dos décadas. Según contó alguna vez Eugenio Derbez, esta grabación nació como una secuela del programa ‘Derbez en cuando’.

Una de las actrices que se ganó el corazón de millones de personas fue Consuelo Duval, quien interpretó el papel de Federica Dávalos y era esposa de Ludovico Peluche. Tras volverse viral la canción “Ojos marrones” en TikTok, la actriz se sumó al trend a su propio estilo.

@consuelo_duval Me subo al trend 😂😂😂 #consuelo_duval #humor #comedia ♬ Ojos Marrones - Lasso

“Me subo al trend”, escribió Consuelo, quien recopiló algunas escenas de la recordada serie y esto generó gran nostalgia entre sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad de comentar sobre lo sucedido.

“Nada como Federica y Ludo”, “Ella ganó el trend”, “El mejor video del trend”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video tuvo tanta repercusión que hasta el propio cantante Lasso se pronunció. “Ja, ja, ja, amo”, acotó. El clip es tendencia en .

¿Cómo surgió La Familia Peluche?

La serie comenzó en 2002 como parte de una secuela del famoso programa de Eugenio Derbez, llamado ‘Derbez en Cuando’, donde se presentaban pequeños sketches sobre una pareja con un vestuario de peluche, ganando popularidad en la audiencia, hasta recibir un espacio como serie semanal, de acuerdo a .

¿Cómo terminó La Familia Peluche?

El final de la famosa serie mexicana es el capítulo llamado “La navidad perfecta”, en el cual Ludovico P. Luche muere de un infarto, el cual le dio luego de que su equipo, el Cruz Azul falló un penal, recuerda el sitio .

¿Quién es Consuelo Duval?

María del Consuelo Dussauge Calzada, más conocida como Consuelo Duval, es una actriz, conductora, actriz de doblaje y comediante mexicana-americana de televisión, teatro y cine, según detalla . Nació en Hidalgo del Parral (Chihuahua, México) y tiene actualmente 53 años.

¿Quién es Eugenio Derbez?

Eugenio González Derbez es un comediante, actor, y productor mexicano que nació en Milpa Alta, Ciudad de México, el 2 de septiembre de 1961. Según recuerda , en los programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), Al derecho y al Derbez (1993), Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: