Un hombre se pone a "trabajar" en un local de alquiler de autos mientras espera que lo atiendan. (Foto: @boldfam / TikTok)
Un hombre se pone a "trabajar" en un local de alquiler de autos mientras espera que lo atiendan. (Foto: @boldfam / TikTok)

Un hombre estadounidense que esperaba ser atendido en un local de alquiler de autos estaba tan harto de escuchar timbrar el teléfono de la oficina que se grabó a sí mismo respondiendo y atendiendo al cliente que llamaba. El acto de Deric Cahill , en donde el registro ha sido reproducido más de 23 millones de veces.

MÁS: Reportan la aparición de un caimán en la calle, pero resulta ser un peluche de tamaño real

Estuve esperando para entregar un automóvil durante 15 minutos. Había un tipo allí que se negaba a contestar el teléfono, así que yo me metí como si fuera un ‘superhéroe’ de alquiler de coches”, explicó el tiktoker. Agregó que la persona que llamaba buscaba rentar una minivan.

Dispuesto a ir más allá en su broma, Cahill decidió preguntarle gritando a un trabajador si contaban con minivans disponibles. La respuesta que obtuvo fue negativa. Entonces, el cliente continuó consultándole al hombre por otros vehículos disponibles.

“¿Sabes qué es lo gracioso? ni siquiera trabajo aquí. No hay nadie y el teléfono ha estado sonando como 10 minutos y hay un tipo aquí que estaba detrás del escritorio, así que decidí contestar y ahora lo tengo trabajando para ti. En realidad va a comprobar lo que pediste”, dijo el tiktoker.

@boldfam

@enterprise tell me you have a customer service problem without telling me you have a customer service problem. Also, sorry about hail damage 🤴🙏

♬ original sound - Deric Cahill

En un video posterior, Deric contó que el gerente del local no estaba contento tras enterarse de lo sucedido. Al momento de devolver el auto que había alquilado, el trabajador lo examinó minuciosamente y terminó encontrando abolladuras en la carrocería. “Nunca me había pasado”, aseguró.

“Procedí a devolver mi auto de alquiler, donde el tipo probablemente me va a cobrar como 2000 dólares debido a daños por granizo en el automóvil, porque el norte de Texas tuvo una buena tormenta de granizo. Mientras el hombre revisaba el auto, yo estaba como 100% arruinado. No debería haber contestado su teléfono ahora que hay daños por granizo en el auto”, indicó el hombre.

El singular suceso se ha vuelto una sensación en TikTok, en donde acumula 5 millones de ‘me gusta’ y 16 mil comentarios.

Te puede interesar




TAGS RELACIONADOS