En esta imagen se aprecia a la pareja que contrató a bailarinas de pole dance en su fiesta de revelación de género. (Foto: @mariap_poledance / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la pareja que contrató a bailarinas de pole dance en su fiesta de revelación de género. (Foto: @mariap_poledance / TikTok)

Una pareja, aparentemente de Moldavia, decidió darle un enfoque no tradicional a su fiesta de revelación de género. Y es que acabó contratando a bailarinas de pole dance. Una de las mujeres que brindó espectáculo en aquella reunión se encargó de dar a conocer todo a través de un video que compartió en su cuenta de ().

Dicho clip, según informó el , acabó siendo replicado en una página de Reddit llamada ‘’, la cual presenta algunas grabaciones singulares que la gente suele encontrar en las plataformas.

En la mencionada página, muchos usuarios criticaron el hecho de que la grabación en realidad no muestra la revelación del sexo del bebé. Solo permite ver cómo las bailarinas animaron la fiesta que había organizado una pareja.

@mariap_poledance Gender party #party #genderparty #rek #reki ♬ Move Your Body - Öwnboss & Sevek

Eventualmente, la mujer que compartió el mencionado video, difundió otro en su cuenta de TikTok en el que ella misma se encarga de hacer estallar uno de los globos que había. A raíz de su accionar, la pareja descubrió que está esperando un niño.

@mariap_poledance а вот и результат 😍 хейтерам пройти мимо #рек #реки #genderparty ♬ ily (i love you baby) - 2020 Remix - We Rabbitz

Es necesario mencionar que también hubo internautas que criticaron a la pareja por haber contratado a bailarinas de pole dance en su fiesta de revelación de género, pues consideraron que era innecesaria la presencia de dichas mujeres.

¿Qué es un video viral?

Un  es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: