Los hermanos hacen, desde comentarios graciosos hasta consejos a sus compañeros para tener una mejor performance sobre el terreno de juego. (Foto: @AustinBramley/composición)
Los hermanos hacen, desde comentarios graciosos hasta consejos a sus compañeros para tener una mejor performance sobre el terreno de juego. (Foto: @AustinBramley/composición)

Dos niños de los se volvieron en los protagonistas de la siguiente ¿Qué sucedió? Pues ambos se volvieron de como por su hilarante como enternecedora conversación durante un juego de baseball infantil, que produjo miles de comentarios hilarantes, pero también muchos más conmovidos por la inocencia de los pequeños.

Todo empieza con el padre de Kamden (6) y Hayes (5), Chad Hunt, quien es un completo fanático de los segmentos con micrófonos durante los juegos, por lo que se le ocurrió la idea de colocarle estos aparatos a sus hijos, durante el cotejo celebrado por la Asociación de Baseball Sioux Empire.

La inocencia de los niños

Y lo que ninguno de los tres pensó es que la conversación que tuvieron los hermanos se haría viral llegando a millones de personas, cuando Austin Bramley, un usuario de Twitter compartió el clip el pasado 13 de julio obteniendo, hasta el momento, más de 1.3 millones de reproducciones.

En la cinta podemos escuchar la conversación particular de los pequeños: “Están lloviendo tacos en el cielo, nom, nom, nom, qué rico en mi barriga”, dice Kamden, mientras que Hayes no se queda para nada atrás mientras se encuentra parado sobre el montículo: “Nadie me dice ‘el lanzador tiene un gran trasero’”.

Estos comentarios se repiten incontables veces, pero también otros más serios, como cuando el hermano mayor intenta dar instrucciones de juego a un compañero de equipo para apretar la pelota en la segunda base.

Chad Hunt, el cerebro de todo

A medios como USA Today, Bramley, tío de uno de los chicos que juega en el equipo de Kamden y Hayes comentó: “Creo que la gente, simplemente, piensa que es hilarante y que es una especie de grupo de niños que se divierten, juegan baseball y son, completamente, alegres. Lo que es genial es que fue totalmente natural”.

Bramley confesó que fue Chad (padre de los niños), el cerebro detrás del divertido video, pero, eso sí, no tenía la menor idea que el mismo se haría viral llegando, incluso, hasta las cadenas nacionales de TV.

“La razón principal por la que lo hice fue para que mi familia y los niños lo recordaran algún día, así que, definitivamente, nos ocupamos de eso. Lo que me gusta ver es cuánto ya se han visto afectados. Ha abierto los ojos de algunas personas sobre lo que es el baseball. Y para reiterar, a una edad más temprana, que no se trata solo de ganar”, sentenció Hunt a USA Today.

¿Cómo se juega el béisbol para niños?

El béisbol para niños es un juego de equipo en el que participan dos equipos (cada uno de nueve jugadores) y cuyo objetivo principal es anotar, al menos, una carrera más que el adversario, detalla el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: