• Tras algunos meses, la familia descubrió una aterradora verdad sobre su mascota.  | Foto: big_cocoa_puff/Instagram
    1/3

    Tras algunos meses, la familia descubrió una aterradora verdad sobre su mascota. | Foto: big_cocoa_puff/Instagram

  • Cocoa Puff es un conejo raza 'Gigante Continental' y que posee un tamaño descomunal. | Foto: big_cocoa_puff/Instagram
    2/3

    Cocoa Puff es un conejo raza 'Gigante Continental' y que posee un tamaño descomunal. | Foto: big_cocoa_puff/Instagram

  • La mascota se convirtió en el compañero de aventuras de Macy, la pequeña de la casa de 3 años. | Foto: big_cocoa_puff/Instagram
    3/3

    La mascota se convirtió en el compañero de aventuras de Macy, la pequeña de la casa de 3 años. | Foto: big_cocoa_puff/Instagram

Una familia en Washington, , quedó en shock al conocer la verdad sobre la raza de su adorable conejo. ‘Cocoa Puff’, como fue bautizado la mascota, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales al volverse en el video en el que sus dueños muestran el descomunal tamaño que posee.

MIRA: Perrita es rescatada entre los escombros tras aterrador deslizamiento de tierra en Noruega

“No sabíamos en lo que nos estábamos metiendo”, contó la dueña del conejo raza Gigante Continental. La llegó a su nuevo hogar con un tamaño promedio y con tan solo 6 meses de edad y en poco menos de dos años se ha convertido en un enorme conejo. Su crecimiento excesivo tomó por sorpresa a la familia.

“Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles”, manifestó la dueña de ‘Cocoa Puff’, que más allá del susto por el tamaño de su mascota, decidió que este lindo animal le enseñaría mucho de amor y respeto a sus dos hijos.

MIRA: El hallazgo del cadáver de una oveja siembra el pánico entre los habitantes de un pueblo inglés

Así fue como la pequeña Macy, de tan solo 3 años, se convirtió en la compañera de aventura del enorme ‘Cocoa Puff’ y en los últimos días un video de ellos se volvió en y las demás redes sociales. “Lo que más amo es que pude ver como mis hijos se volvieron más amables con todos los seres vivos”.

Ver esta publicación en Instagram

Quite possibly the fastest I’ve ever seen Cocoa Puff move. ⁣ ⁣ —————————— 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼𝘄 ——————————-⁣⁣ For more positive vibes—follow ➡️ @big_cocoa_puff ⁣⁣ ⁣ —————————— 𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁 ——————————⁣⁣⁣⁣ Cocoa Puff is a 2-year-old Continental Giant rabbit and weighs 18.5 lbs. He is litter box trained and lives in our home cage free.⁣⁣ ⁣⁣ ————————— 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗹𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿 —————————⁣⁣ Please be aware that I am not a rabbit expert and you should always do your own research and consult your vet regarding your rabbit’s care. If you are concerned regarding how we care for Cocoa Puff please DM. Positive vibes only please. ⁣⁣ ⁣⁣ —-————————— 𝘁𝗮𝗴𝘀 ——————————⁣⁣ #petvideo #petvideos #instabunny #rabbit #bunny #familypet #pets #petstagram #rabbitstagram #bunnygram #animals #petsofinstagram #rabbitsofinstagram #bunniesofinstagram #bunnyoftheday #animalsinfluence #rabbitsofig #petoftheday #animallover #animalsco #weeklyfluff #weeklyfluff

Una publicación compartida de Cocoa Puff the Giant Rabbit (@big_cocoa_puff) el

Ahora, tras 21 meses de vida, el conejo gigante se ha convertido en toda una celebridad en la Internet. Tiene su propia cuenta de y en Amazon tiene un perfil en el que vende diversos productos que ayudan a mejorar la economía de su hogar.

VIDEO RECOMENDADO

Atleta rusa realiza creativo entrenamiento en casa durante cuarentena y se vuelve viral

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral