La joven se mostró confundida al principio cuando su novio le pidió revisar su bandeja de correo. | FOTO: @noemihopper / TikTok
La joven se mostró confundida al principio cuando su novio le pidió revisar su bandeja de correo. | FOTO: @noemihopper / TikTok

Noemi Hopper es una ciudadana española que radica en Miami, Estados Unidos, y tenía toda la ilusión de acudir al musical en Broadway en Nueva York como regalo de cumpleaños. Es más, su novio le dijo anteriormente que ya había comprado las entradas para estar en primera fila y apreciar de cerca el recital, pero le dio una noticia que no esperaba. Su reacción se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | Un profesor de matemáticas es atado a un árbol por sus estudiantes tras desaprobarlos

¿Qué ocurrió? Su novio le entregó un sobre misterioso en el que decía: “Prepárate para el VIP”, indirecta que no fue captada en primera instancia por la youtuber, quien bromeó que bailaría en Broadway. Lo que no sabía que lo mejor estaba por llegar.

Su novio le pidió que revisara su correo electrónico porque había una sorpresa. Noemi, quien segundos antes se había mostrado toda entusiasmada, entró a su bandeja y vio uno que le llamó mucho la atención: eran entradas para el concierto de del 28 de agosto en Nueva York.

“Flipas con la coincidencia. Ayer tuvo su concierto sol out y tuvieron que hacer otro hoy”, fueron las palabras del novio. El rostro de Noemi cambió de un momento a otro, debido a que ahora no tenía con qué ropa ir al concierto del famoso ‘Conejo Malo’.

@noemihopper Se nota la contradicción de mis pensamientos? #badbunnyconcert #fypシ ♬ sonido original - Noemi Hopper

“Mi cara pensando en el vestido de Marilyn Monroe que me había comprado para Broadway y que voy a tener que cambiar por vaqueros y tenis”, agregó la tiktoker, quien ya se había ilusionado con ir al recital en Broadway.

Finalmente, la joven agregó que nunca le cambies los planes a una Virgo porque puede resultar ‘peligroso’. Asimismo, agregó que llegaron a conseguir entradas para al musical en Broadway del 29 de agosto. La peculiar historia se volvió viral en TikTok.

Próximas presentaciones de Bad Bunny

  • 1 de setiembre: MINUTE MAID PARK, Texas.
  • 2 de setiembre: MINUTE MAID PARK, Texas.
  • 7 de setiembre: ALAMODOME, Texas.
  • 9 de setiembre: AT&T STADIUM, Texas.
  • 14 de setiembre: RINGCENTRAL COLISEUM, California.

Para ver todas las presentaciones del World’s Hottest Tour dale clic .


Síguenos en nuestras redes sociales: