Cuidó a su esposo infiel hasta que se recuperó de un trauma cerebral y al recuperarse la volvió a engañar. (Foto: @katesifu / TikTok)
Cuidó a su esposo infiel hasta que se recuperó de un trauma cerebral y al recuperarse la volvió a engañar. (Foto: @katesifu / TikTok)

Mientras que su esposo yacía inconsciente en la cama de un hospital, aferrándose a la vida después de sobrevivir a un terrible accidente automovilístico, Kate Sifuentes se sentó junto a él y rompió en llanto tras sentirse culpable de lo ocurrido.

La mujer, de Carolina del Norte, Estados Unidos, pensó que el hombre estuvo respondiendo los mensajes de texto que ella le había enviado mientras estaba al volante, lo que habría provocado el choque.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al revisar el teléfono de su esposo y descubrir una gran cantidad de mensajes, perfiles en aplicaciones de citas y chats en otras redes sociales que demostraban que la había estado engañando con varias mujeres.

Tras el descubrimiento, Kate enfrentó al hombre y este aceptó haberle sido infiel. Pese a ello, decidió seguir junto a él luego de que le diagnosticaran un traumatismo craneoencefálico grave y “muchos” derrames cerebrales. Asimismo, pasó varios meses ayudándolo en sus terapias para que aprenda nuevamente a caminar, hablar, comer y a usar su teléfono.

A pesar de estar junto a él, volvió a engañarla

A pesar de no despegarse de él y estar presente durante toda su recuperación, el sujeto, cuyo nombre no fue revelado, volvió a engañar a Kate. “Fui yo quien le enseñó a usar su teléfono, solo para que él comenzara a hablar con mujeres nuevamente”, indicó la madre de dos hijos.

Aunque hizo lo posible por recuperar su matrimonio, la mujer reveló que su esposo “mintió durante todo el asunto”.

“Hablaba con todas esas mujeres. Ya ni siquiera intentaba ocultarlo, así que en ese momento, yo estaba como, ‘he terminado’”, señaló.

Tras dar por terminada su relación, Kate permitió que su esposo vuelva a casa, esperando a que se recupere para que su suegra se mude allí y se quede junto a él.

Aunque ahora espera presentar una demanda de divorcio para separarse definitivamente, asegura que su ex pareja piensa llevarla a juicio para quedarse con algunas de las cosas que compraron.

@katesifu Replying to @checkitoutyomomma STORY TIME! Trying to sum up this 8 month hospital stay in 2 minutes was not easy 😮‍💨 #divorcetok #cheatertok #fyp #storytime #thetea #fml #trauma ♬ 【No drums】 Emotional space-like epic ... - MoppySound
@katesifu Replying to @sassy_j_ Update on “our” husband 😂😂😂 I love that my problems have become everyone’s problems 🫶🏻 #divorcetok #fyp #cheatertok #update #ourhusband ♬ original sound - Kate Sifu

Su testimonio se viralizó en TikTok y generó toda clase de reacciones

Su relato, compartido mediante una serie de videos subidos a TikTok, se viralizó con más de un millón de reproducciones y generó toda clase de reacciones.

Los usuarios dieron su opinión sobre lo sucedido: “Casi pierde la vida, pero no la audacia. No te merecía”, escribió una persona. “No cambian. Espero que hayas podido sanar y seguir adelante. Te mereces mucho más que eso”, dijo otro.

Otros aprovecharon en compartir sus propios líos maritales: “Tengo casi exactamente la misma historia… mi ex tuvo un derrame cerebral y también descubrí que estaba teniendo una aventura mientras se sometía a un procedimiento… permanecieron juntos 6 meses”, comentó una usuaria.

“Mi ahora ex se llevó a otra mujer a un crucero con él, mientras nuestras gemelas estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos a las dos semanas de edad”, agregó otra mujer. “No se arrepiente de nada. ¡Nunca cambiarán!”.


TAGS RELACIONADOS