Joven sorprende a su novia llevándole 29 regalos por su cumpleaños. | FOTO: 
@aimeeortega2 / TikTok
Joven sorprende a su novia llevándole 29 regalos por su cumpleaños. | FOTO: @aimeeortega2 / TikTok

Una mexicana cumplió 29 años y se llevó una tremenda sorpresa por parte de su novio en su onomástico. ¿Qué hizo para que esa fecha fuese especial? Le llevó la misma cantidad de regalos que su edad. El video rápidamente se viralizó en y generó todo tipo de reacciones y comentarios al respecto.

MIRA TAMBIÉN | La reacción de una mujer al saber que tendrá un hermano luego de 18 años

Su nombre es Aimee y hace poco apagó 29 velitas. La joven sabía que su novio la iba a sorprender de una o otra manera, pero nunca esperó de la forma en que lo hizo. ¿Qué detalle tuvo? Le llevó 29 regalos, misma cifra que años cumplidos.

La joven, oriunda de Sinaloa, no se conmovió por la cantidad de regalos ni tampoco por lo costosos que eran, sino por el gesto que tuvo su novio con ella en su onomástico. La joven sacó su celular su celular para registrarlo todo desde su balcón.

@aimeeortega2 #29años #teamo ♬ Cuando me enamoro - Noah

“Cumplí 29 años y mi novio me trajo 29 regalos”, escribió Aimee, emocionada, tras ver la camioneta de su novio, con él arriba, y todos los regalos de distintas formas y tamaños. La joven le dedicó palabras de agradecimiento a su amado.

Como era de esperarse, el materia audiovisual rápidamente se viralizó y generó todo tipo de comentarios. La mayoría de las mujeres le preguntaron dónde encuentra un hombre así de detallista, a lo que la tiktoker respondió que en Sinaloa.

Otro grupo, por su parte, le desearon muchas bendiciones en su relación y que nunca deje de apagarse la llama del amor. Aimee ha decidido mantener el nombre de su novio en anonimato, pero sí le dedicó unas palabras de agradecimiento por el gesto que tuvo con ella.

¿Cómo sorprender a alguien especial en su cumpleaños?

Planea una fiesta sorpresa: la forma clásica de sorprender a tu ser querido en su cumpleaños es organizar una fiesta sorpresa. Incluso puedes compartir la responsabilidad. Pídele a un amigo que hornee un buen pastel, a otros amigos, que hagan una tarjeta y que un amigo haga decoraciones, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: