El sacerdote mostró todo su enojo cuando el padre del pequeño hizo un trabajo que no le correspondía. (Foto: @fershita26435/TikTok)
El sacerdote mostró todo su enojo cuando el padre del pequeño hizo un trabajo que no le correspondía. (Foto: @fershita26435/TikTok)

En muchos países, la religión católica es parte importante de la vida de las personas y los sacramentos son esenciales en la vida de los creyentes, tales como el bautizo que representa no otra cosa que el primer acercamiento de una persona a Dios. Esta suele ser una ceremonia muy emotiva, pero en todo salió mal cuando el cura estalló en cólera contra el papá pues le echó agua bendita a su hijo dejando al hombre de fe “sin chamba”.

Fernanda Molina (@fershita26435) nos comparte un video antiguo que se hizo en y lo describe de esta manera: “cómo olvidar cuando mi exesposo bautizó a nuestro hijo en vez del cura”, y lo que vemos es a la entonces pareja inclinando la cabeza del bebé sobre el altar para recibir el agua bendita.

Sin embargo, el padre del menor se apresura y es él quien derrama el santo líquido sobre la frente del pequeño quien echa a llorar. Al notar esto, el sacerdote coge el brazo del hombre y lo detiene en el acto, le dice que pare, tan solo atinando a dar una sonrisa llena de vergüenza, para luego dar un par de pasos hacia atrás.

Mira aquí el video viral

@fershita26435 #Viral ♬ sonido original - Fernanda Molina

El video no ha tardado en hacerse viral en TikTok con miles de comentarios que no paran de reír con la reacción del cura: “el padre no soportó”, “el padre: ‘¿qué veo? Un rival’”, “en su defensa dijeron que el padre va a bautizar al niño”, “su cara. De ‘ya la ca**é y me grabaron”, “momentos que lo mantienen humilde” “no paro de reír”.


Síguenos en nuestras redes sociales: