El video viral tiene como título “Mientras tanto la poderosísima Policía Nacional”. (Foto: Carlos Alberto Naranjo Zapata/Facebook)
El video viral tiene como título “Mientras tanto la poderosísima Policía Nacional”. (Foto: Carlos Alberto Naranjo Zapata/Facebook)

Los policías tienen que enfrentarse a diversos peligros como parte de su trabajo. Sin embargo, pueden tomarse unos minutos en su día a día para relajarse. Tal es el caso del protagonista de esta historia, un policía captado en un video convertido en viral de , el mismo que ha arrancado las risas de usuarios en esa y otras redes sociales de Internet.

El video compartido en Facebook por el usuario Carlos Naranjo de Bogotá, Colombia, tiene como título “Mientras tanto la poderosísima Policía Nacional”. En el clip se puede apreciar cómo un policía uniformado parece imaginar una pelea con una tortuga.

El efectivo policial se luce con sus mejores movimientos ante la ‘peligrosa’ tortuga, la cual solo se mueve lentamente, quizá indiferente al accionar del oficial. Quien no es indiferente es la persona que grabó el video, su risa ahogada es el perfecto soundtrack del clip.

| Se ejercitó en un poste eléctrico y provocó apagón en más de 10,000 casas
| Abuelo fue detenido por manejar a excesiva velocidad para no llegar tarde a vacunarse contra el COVID-19
| Hombre sin brazos ni piernas asaltó a una mujer y luego es detenido por la Policía

Video viral en Facebook: Policía vs Tortuga

TE PUEDE INTERESAR