La anciana comenzó a reír al ver que Alexa cumplía su petición. (Foto: @giulianigi | TikTok)
La anciana comenzó a reír al ver que Alexa cumplía su petición. (Foto: @giulianigi | TikTok)

Una abuelita de protagonizó un video que ha conmovido a miles de usuarios de . En el clip, ella aparece interactuando de una forma divertida con un dispositivo Alexa.

Dicha grabación, compartida por su nieta hace menos de una semana, comienza con la señora pidiéndole al asistente que rece el Santo Rosario. De inmediato, el aparato cumple sus deseos, algo que la llena de un júbilo inmenso.

Esa reacción maravilló a los seguidores de la joven, a quien se le puede encontrar en con el usuario . Varios afirmaron que Alexa se convertirá, más temprano que tarde, en el compañero preferido de su familiar.

@giulianigi

Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa🥴 ##fyp ##alexa ##parati

♬ sonido original - Liani

¡Cómo le brillan los ojitos! Es una ancianita muy tierna y adorable. Su mirada juguetona y pícara dan cuenta de su fascinación por el dispositivo. No pudieron haber hecho una mejor inversión”, sostuvo uno de ellos.

Hay que indicar que la @giulianigi compartió otro video en el que la señora le pide a Alexa que reproduzca el tema “Ojitos soñadores”, perteneciente al Dueto América. Aquí te dejamos el clip.

@giulianigi

Responder a @alezg1 Wey gracias por todos sus buenos comentarios hacia mi abue😭💖💖💖🥰##parati ##fyp ##fypシ

♬ sonido original - Liani

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi en París: Conoce el lujoso hotel en el que se hospeda con su familia
El nuevo fichaje del Paris Saint Germain vivirá unos días en el hotel Le Royal Monceau hasta mudarse a su nueva casa. Conócelo en el siguiente video.

TAGS RELACIONADOS