El preciso momento en que un bombero de Estados Unidos interrumpe un desfile para pedirle matrimonio a su novia. (Foto: Carmel Fire Department / YouTube)
El preciso momento en que un bombero de Estados Unidos interrumpe un desfile para pedirle matrimonio a su novia. (Foto: Carmel Fire Department / YouTube)

Un bombero de Carmel (Indiana, Estados Unidos), cuyo nombre es Garrett Locke, se convirtió en protagonista de un video en y otras redes sociales. Ello a raíz de interrumpir el desfile del CarmelFest 2021 para pedirle matrimonio a su novia, Jaclyn Lewis. ¡Tienes que mirar el clip!

Según informó la página de Facebook , exactamente el 5 de julio del presente año, el hombre “literalmente detuvo el desfile en Rangeline & Main”. Él ya había pensado en todo y lo único que faltaba era ejecutar el plan.

Garrett Locke llevó a Jaclyn Lewis al centro de la pista mientras se producía el desfile y, frente a la multitud, se arrodilló y sacó el anillo que tenía guardado para pedirle la mano. La mujer se emocionó por el accionar de su pareja y acabó diciendo “sí, acepto”.

De acuerdo a información brindada por , Locke y Lewis fueron pareja durante un mes antes de que Lewis empezara el entrenamiento básico en el ejército. A raíz de esa situación, estuvieron en contacto a través del correo durante 11 semanas.

El video viral de la propuesta de matrimonio de Locke a Lewis fue compartido en YouTube por el canal . Actualmente ya tiene miles de reproducciones. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad de hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO