Así luce en la actualidad Edward Furlong, el niño que brilló en "Terminator 2" junto a Arnold Schwarzenegger. (Foto: Carolco Pictures)
Así luce en la actualidad Edward Furlong, el niño que brilló en "Terminator 2" junto a Arnold Schwarzenegger. (Foto: Carolco Pictures)

La broma viral de Neymar que casi mata del ‘susto’ a un niño

El pequeño aficionado japonés se convirtió en la víctima de la nueva ‘travesura’ de Neymar y todo quedó registrado en un video que ya se viralizó.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Perro come pastillas de clonazepam, se queda dormido y su reacción asusta a dueña

El cachorro tomó una siesta profunda y preocupó a su cuidadora. Por medio de TikTok, la propia joven enseñó el caso de su mascota y dejó una reflexión.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Fue a un buffet y le cobraron el doble por “comer demasiado”

A través de un video viral de TikTok, la joven narró lo sucedido y aseguró que se sintió avergonzada por la incómoda situación.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

El insólito momento en que una niña arranca una moto durante un programa de TV y casi provoca un accidente

Afortunadamente, el hecho no pasó de generar un susto y nadie resultó herido.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Descubre una habitación oculta en un armario de su casa y cree que alguien ha estado viviendo en ella

Sasha Jones utilizó su cuenta de TikTok para compartir la inquietante experiencia, la cual no tardó en volverse viral.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Se fue de vacaciones, usó el hervidor eléctrico en hotel y encontró una asquerosa sorpresa

A través de Twitter, una joven relató su “breve historia de terror” y causó alboroto en las redes sociales. La publicación ya se viralizó y aquí te contamos todos los detalles.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Una joven pide comida a domicilio e inicia una relación con el repartidor: “¿Tinder? No gracias”

Video publicado por la usuaria @sarahiivazques se viralizó en TikTok con más de un millón de reproducciones.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

El aerosol con ingredientes caseros que utiliza una mujer para que en su casa no haya arañas

¿No te agradan las arañas y deseas que en tu casa no haya ninguna? Kamana Bhaskaran, que vive en Estados Unidos, ha brindado la información adecuada para ti. Ella dio a conocer en Instagram (@kamanabhaskaran) que utiliza un aerosol con ingredientes caseros para que en su vivienda no estén esos animales.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Padre intenta conseguirle una ‘cita’ a su hija con un camarero y le hace pasar un momento vergonzoso

Una joven, probablemente, pasó por uno de los momentos más vergonzosos de su vida luego que su padre, en un restaurante que se cree que es de Estados Unidos (USA), intentara conseguirle una ‘cita’ con un camarero. Lo sucedido se puede apreciar en un video que ya dio la vuelta al mundo. ¡Es un éxito en las redes sociales!

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Una mujer pasó 2 años en coma por una agresión y al despertar identificó a su hermano como el atacante

Una mujer de Virginia Occidental, Estados Unidos, despertó de un coma de dos años y, de forma inesperada, acusó a su hermano de ser su agresor.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Padre revela las instrucciones detalladas que su esposa le dejó para preparar la cena de sus hijos

Un padre de familia, que se cree que es de Long Island, New York, Estados Unidos (según Daily Mail), usó su cuenta de Reddit (xdozex) con el fin revelar al mundo entero que su esposa le dio instrucciones detalladas para preparar la cena de sus hijos. Su publicación ya circula en varias redes sociales.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

La singular reacción de una joven tras invitar a salir a un hombre y ser rechazada

Recibió comentarios desagradables e hizo lo inesperado. Emma es una joven, aparentemente de Estados Unidos, que pasó por una lamentable experiencia luego de invitar a salir a un hombre. Resulta que este la rechazó, pero ella no se deprimió por eso. En vez de ello, tuvo una singular reacción que sorprendió a muchos usuarios de TikTok.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Abre su maleta al regresar a casa después de un viaje y encuentra una tarántula

Se animó a desempacar y se llevó el susto de su vida. Una joven, que había regresado a su casa en Reino Unido luego de un viaje a Chipre, quedó en shock luego de encontrar una tarántula en su maleta. El animal se había escondido entre su ropa. Dicho descubrimiento, ahora mismo, no deja de ser comentado en las redes sociales.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Ningún taxi la quería llevar a su boda, encontró a un hombre en la calle y le salvó su día

Cuando tienes prisa, encontrar un taxi puede ser complicado. Bueno, así le ocurrió a Anastasia de Londres (Reino Unidos) que entró en desesperación después de que tres taxis diferentes le cancelaran cuando intentaba llegar a su propia boda. Sin embargo, apareció un ‘ángel guardián’ y su destino cambió. Todo quedó inmortalizado en un video viral de TikTok.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Le diagnosticaron TDAH y dislexia de pequeña, pero nunca se enteró de esa condición y hoy da una lección de vida

Videos motivacionales. En TikTok se ha vuelto viral la hermosa historia de Alejandrina Quezada, una mujer que desde muy pequeña fue diagnosticada con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y dislexia, pero nunca se enteró que tenía esa condición y hoy da una lección de vida que es elogiada en las redes sociales.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Brilló en “Terminator 2″, pero se perdió en el infierno de las drogas y ahora luce irreconocible

En 1991 se estrenó “Terminator 2: el juicio final”, éxito taquillero que revolucionó el cine de ciencia ficción y que lanzó a la fama a un joven Edward Furlong, quien en aquel entonces apenas tenía 14 años.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ .

23:58

Buenos días a todos nuestros seguidores de Mag. A continuación, les presentamos un compilado de los mejores videos virales de hoy, lunes 18 de julio en este contenido. Además, en el transcurso de las horas, iremos colocando los mejores contenidos que han sido tendencia en redes sociales como YouTube, Facebook, TikTok, Instagram y Twitter.